La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/04/2014 19:48 hs
Mirá el penal

Estudiantes y River empataron y ahora todos se ilusionan

Argentina - 16/04/2014 19:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Igualaron sin goles y ahora el Pincha comparte la punta con Colón, y el Millonario quedó a un punto. Chichizola fue figura, al contener un penal y la última en los pies del uruguayo Olivera.

El 0-0 está lejos de ser el partido perfecto, como claman algunos, ni el aburrimiento puro, como bufan otros. Pero el que animaron Estudiantes y River en La Plata fue realmente entretenido y, si bien las emociones no se corporizaron en goles, estuvo plagado de vértigo. La figura terminó siendo Chichizola, quien contuvo un penal y salvó su valla en reiteradas ocasiones, inclusive en la última jugada del partido. 

El inicio del partido mostró las diferencias de estilo, y fue un avance de lo que se vería. El Pincha con las líneas bien juntas, ejerciendo presión en la mitad y buscando la contra con Jara y Carrillo. El Millonario, por su parte, buscaba la tenencia y la subida rápida por las bandas, con Vangioni por izquierda y Carbonero por derecha. 

River tuvo un lapso en el que supo superar la presión del Pincha, y allí casi se pone en ventaja. Un buen remate desde lejos de Kranevitter que Rulli desvió con lo justo al córner, una mala definición de Cavenaghi cuando el arquero rival estaba vencido y no mucho más. Hasta los 20 minutos, los de Ramón Díaz fueron un poco más pero, sin profundidad, no pudieron concretar. 

El momento de Estudiantes llegó a través de un par de remates de media distancia, pero allí empezó a aparecer la gran figura del encuentro: Chichizola. El arquero que reemplaza al lesionado Barovero contuvo sendos remates de Leonardo Jara y luego, cuando Germán Delfino omitió una clara falta de Jara sobre Álvarez Balanta y cobró penal por la mano del colombiano, el santafesino le hizo minúsculo el arco a Carrillo y le contuvo su remate. 

La segunda parte se asimiló bastante a la primera, con River tomando la iniciativa en el comienzo y merodeando el gol mediante Cavenaghi. Sin embargo, como viene sucediendo en estas fechas, el Torito no pudo convertir, aunque esta vez más por mérito de Rulli que por errores propios. El cierre fue todo de Estudiantes, que a la postre demostró tener más ambición que el visitante. 

Los desbordes de los Jara, Franco y Leonardo, se hicieron una constante insoluble para River y Carrillo lo podría haber liquidado, pero la única vez que logró vencer a Chichizola, el palo le dijo que no. El partido se iba en empate, con el Pincha volcado al ataque buscando la victoria, cuando en el último minuto un yerro de Carbonero dejó solo a Olivera. El uruguayo, héroe agónico en otras oportunidades, remató pero nuevamente Chichizola evitó el gol y en el rebote Maidana logró desviar la pelota al córner. 

El 0-0 no graficó lo que se vio en cancha, ya que hubo ganas de ganarlo de ambos lados, y sobre todo de Estudiantes sobre el final. De todos modos, el equipo de Pellegrino sigue siendo puntero, aunque ahora junto a Colón, mientras que River continúa siendo escolta, a un punto de distancia y con una evidente carencia para ganar de visitante. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
581

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal