Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
16/04/2014 08:39 hs

River visita a Estudiantes en un duelo por la punta

Argentina - 16/04/2014 08:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo de Ramón Díaz, escolta con 23 unidades, buscará convertirse en el único líder del campeonato ya que visitará justamente al puntero, que tiene 24, en el partido más destacado de la 14ta. fecha. Se juega desde las 17.30.

El trascendental encuentro se llevará a cabo desde las 17.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión a cargo de la TV Pública.

River, que viene de superar a Atlético Rafaela por 2-0 en el Monumental, afrontará este duelo contra el `Pincha`, que será clave en sus aspiraciones por pelear el título que no consigue desde el Clausura 2008, con dos bajas importantes aunque en cambio recuperará a otros dos de sus titulares.

Se confirmó que el arquero Marcelo Barovero tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho y deberá aguardar tres semanas para retornar, por lo que no estará disponible para los encuentros ante Estudiantes, Vélez Sarsfield, Olimpo de Bahía Blanca y Racing.

En ese sentido, está claro que Leandro Chichizola ocupará su lugar bajo los tres palos.

Otro que por lesión se perderá el partido de hoy es el mediocampista Cristian Ledesma, ya que aún no se recuperó de una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y hoy quedó descartado por el cuerpo médico. Así, Matías Kranevitter volverá a reemplazarlo.

En cambio, el entrenador Ramón Angel Díaz podrá contar nuevamente con el defensor Jonatan Maidana y el volante Manuel Lanzini, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Germán Pezzella y Jonathan Fabbro, quienes fueron titulares ante Rafaela el domingo, cuando River logró su quinta victoria consecutiva en el Monumental, irán al banco.

Asimismo, Ramón definirá en las próximas horas si decide el retorno a la titularidad de Gabriel Mercado como lateral derecho o le da continuidad a Augusto Solari, en una decisión táctica.

Por su lado, Estudiantes también presentará algunas variantes en su formación inicial respecto del triunfo ante Quilmes, en el que acumuló nueve partidos invicto (3 victorias y 6 empates, solo sumó una derrota en el certamen ante Boca 1-0, por la 4ta. fecha).

El entrenador Mauricio Pellegrino no podrá contar con Patricio Rodríguez y Carlos Auzqui, ya que llegaron al límite de amonestaciones.

Así, sus reemplazantes serán Carlos Luna y Pablo Rosales, aunque este último como lateral derecho, dejando su lugar en el mediocampo a Leonardo Jara.

Además, Román Martí­nez, recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo, ingresaría por Israel Damonte. En tanto, el capitán Juan Sebastián Verón continuará ausente por un edema en la región distal de su bíceps femoral.

El historial señala que se enfrentaron en 161 partidos con clara superioridad de River, que se impuso en 91 encuentros contra 35 del `Pincha` y 35 empates.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
571

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal