Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
01/04/2014 09:35 hs

Belgrano visita a un Quilmes urgido

Argentina - 01/04/2014 09:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Quilmes, en zona de descenso directo, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba sin público, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la undécima fecha del Torneo Final de AFA.

El encuentro se desarrollará desde las 15 (TV Pública), con el arbitraje de Silvio Trucco, en el estadio Centenario, que tendrá nuevamente sus puertas cerradas por la sanción que sufrió el equipo local por una pelea entre facciones de la barrabrava.

Quilmes está en el último lugar de la tabla de posiciones, con ocho unidades junto a Racing, y se encuentra en zona de descenso directo con un promedio de 1,179, al igual que Godoy Cruz (1,209) y Argentinos Juniors (1,161).

El equipo "cervecero", que viene de conseguir un esforzado empate  ante Newell`s en Rosario por 1-1, podrá contar nuevamente con el experimentado mediocampista Leandro Benítez, que reemplazará a  Fernando Telechea (sumó la quinta tarjeta amarilla consecutiva).

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi también tendrá a disposición  entre los convocados al volante Miguel Angel Caneo, que ante el conjunto rosarino ingresó en el segundo tiempo.

Belgrano, con 12 unidades, a seis del líder Colón (18), llega de empatar sin tantos ante Argentinos Juniors en Córdoba, donde sufrió las bajas por expulsión de César "Picante" Pereyra y del uruguayo Sergio Rodríguez. Sus reemplazantes serían Lucas Aveldaño y Ezequiel Maggiolo, respectivamente.

Además, el DT "celeste", Ricardo Zielinski, realizaría modificaciones tácticas ya que el equipo no logra un buen funcionamiento en el certamen, pues acumula cinco partidos sin triunfos.

Se podría producir la vuelta a la titularidad de Gastón Turus en lugar de Pier Barrios sobre el sector derecho de la línea defensiva; en tanto que el juvenil Federico Alvarez ocuparía la zona izquierda de la defensa por Juan Quiroga.

En el mediocampo saldría Facundo Affranchino y su lugar sería ocupado por Lucas Pittinari, mientras que en la delantera se produciría el ingreso del uruguayo Carlos Bueno por Fernando Márquez.

En el corto historial de once partidos, Belgrano ganó cinco, Quilmes tres y hubo tres empates.

PROBABLES FORMACIONES
Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Leandro Benítez y Arnaldo González; Miguel Caneo; y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; Ezequiel Maggiolo y  Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Quilmes.
Hora de inicio: 15 (TV Pública). 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
668

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal