La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
26/03/2014 19:00 hs

Joven supuestamente desaparecido en Cosquín Rock volvió a casa

Córdoba - 26/03/2014 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Carlos Cejas simplemente estaba de viaje por Latinoamérica. Cuando regresó a su casa de Villa Cura Brochero, se enteró de las preocupaciones de su familia. 

Después de un año en el que hasta hubo una manifestación en Córdoba capital, bajo el temor de que hubiese desaparecido tras el Cosquín Rock de 2013, Carlos Cejas volvió a su casa de Villa Cura Brochero.

"Estoy feliz de haber vuelto y de estar en mi casa. Agradezco a la gente que acompañó emocionalmente a mi familia", dijo el joven por radio. 

El joven simplemente viajaba y realizaba trabajos ocasionales. En Perú se puso de novio con una joven oriunda de Buenos Aires. 

En la ciudad de Puerto Maldonado (en Perú, cerca de Brasil), dedicieron regresar, según contó. Llegó a Córdoba capital y, como no tenía dinero, trabajó de limpiador de vidrios para volver a Traslasierra.

"La verdad no tenía magnitud de todo lo que había pasado. Pasé de Bolivia y después a Perú y llegué a la frontera con Colombia", relató por Cadena 3.

"El que quiera viajar que viaje, pero que por favor avise, porque si no le va a pasar lo mismo que a mí", reflexionó el joven.Su madre contó cómo se enteró que su hijo estaba de vuelta en casa."Anoche, eran las 20.40. Tocan la puerta dos veces. Estaba mi nena. Yo estaba en el lavadero", contó la madre de Cejas.

"Entró y yo no lo podía creer. ¡Era mi hijo! Para mí era un sueño", dijo Juana, la madre del joven.

 

Cejas estaba trabajando el año pasado en Carlos Paz y fue al festival de Rock en Santa María de Punilla, el 11 de febrero. Desde entonces, la familia no sabía nada de él.

Sin embargo, la entonces fiscal de Cosquín, Alejandra Hillman, confirmó que el joven estaba de viaje y descartó la hipótesis de un homicidio.

"Hillman me decía que había testigos que él había viajado, me atendió la gente que lo había recibido en Deán Funes y me decían que se había ido de ahí. En Córdoba en la marcha hubo un chico y me dice, estuve con su hijo, yo le creía pero era dudoso", recordó la mujer.

Fiscalía de Cosquín

Desde los tribunales de Villa Dolores y Villa Cura Brochero, en Traslasierra, se confirmó que en esos ámbitos no había ninguna causa abierta para investigar este caso, ya que como la presunta desaparición había ocurrido en Punilla, una causa judicial se había iniciado en la Fiscalía de Cosquín.

La familia del joven vive en barrio Cortaderos, de Villa Cura Brochero. 

En ámbitos judiciales y policiales de la región se lamentó, sobre este caso, los esfuerzos de trabajo y recursos que generó la búsqueda del joven, que en realidad se había ausentado por un viaje sin dar ningún tipo de aviso a sus familiares ni allegados.

Fuente: lavoz.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1279
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal