Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
22/03/2014 02:52 hs
Comentario

​Alianza perdió ante Camioneros

Río Cuarto - 22/03/2014 02:52 hs
COMPARTIR EN:                                

El conjunto de Moldes cayó por 4 a 2 en un partido muy abierto y con muchas situaciones. Otra vez terminó con 10 jugadores, se fue expulsado Matías Leichner.

En un partido con muchas situaciones Alianza cayó por 4 a 2 ante Camioneros. Comenzó perdiendo desde el arranque, luego el local estiró la ventaja, Alianza descontó y estuvo muy cerca del empate pero con espacios Camioneros lo liquidó se puso 4 a 1 y el descuento llegó en tiempo de descuento. Los goles fueron anotados por Matías Fischer, Sebastián Allende, Esteban Herrera y Pablo Jerez para el local, Juan Reynoso y Felipe Mugnaini marcaron para los moldenses.
 
No es habitual observar un encuentro de esta naturaleza en el Argentino B, dos equipos muy abiertos –Alianza por necesidad siempre estuvo abajo- en donde se alternaban las posibilidades frente a los arcos. Camioneros pegó de arranque con Matías Fischer y Alianza se adelantó y desnudó graves problemas en el retroceso en la estructura defensiva de Camioneros, que salió a jugar con un 3-4-1-2. En reiteradas ocasiones Alianza atacaba tres contra tres y en otras hasta con ventaja numérica pero le falto precisión para culminar la jugada. Es cierto que sobre el final de la etapa Airaudo estuvo muy atento en dos situaciones que podrían haber terminado en el segundo de Camioneros.
 
En el complemento el local se reacomodó y dispuso una línea de cuatro defensores pero no consiguió garantías. El arquero Villalba desvió un cabezazo de Leichner que luego se estrelló en el travesaño. Una de las virtudes de Camioneros sin dudas es lo práctico y efectivo que es de tres cuartos de cancha hacia delante, tiene jugadores como Fischer, Allende y Medina que juegan muy bien con espacios. Devia derriba a Fischer en el área y el árbitro sanciona la pena máxima que Allende cambia por gol. Con el 2 a 0 parcial todo parecía cuesta arriba para Alianza, pero este equipo nunca baja los brazos, ingresó el flaco Arneodo como centro delantero y fue importante entre los centrales de Camioneros.
 
Alianza llegó rápido al descuento, luego de una serie de rebotes apareció en el segundo palo Juan Reynoso para desviar y anotar. Luego fue el mejor momento de Alianza tuvo el empate en un par de ocasiones muy claras, Costantini desvía un centro y se fue pegada al palo y luego en la línea los defensores de Camioneros lograron salvar la situación. Una jugada muy protestada por la gente de Alianza fue cuando Arneodo impacta de cabeza y la pelota da claramente en la mano de un defensor dentro del área y el árbitro deja seguir, dio toda la sensación que debió haber sancionado la pena máxima.
 
Prácticamente en la jugada que Camioneros se salva del empate logra ampliar el marcador, Herrera define una buena contra y ya el 3 a 1 le volvía a quedar lejos a Alianza, más aún con la expulsión por protestar de Matías Leichner. Minutos más tarde, otro ex Boca, Pablo Jerez anota el cuarto con un remate cruzado. Sobre el tiempo de descuento Felipe Mugnaini consiguió el segundo para Alianza, para decorar un resultado que nada tenía que ver con el desarrollo del encuentro.
 
Pasaron las dos primeras fechas, Alianza se quedó con el punto del Ciudad de Río Cuarto y ahora debutará como local el miércoles por la noche, mientras que Camioneros llegará para visitar a Estudiantes con el puntaje ideal.

Foto: Prensa Camioneros (Daniel Geller)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
866

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal