Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
20/03/2014 23:21 hs

Reconocimiento a Macarena Ceballos por parte del Concejo Deliberante

Río Cuarto - 20/03/2014 23:21 hs
COMPARTIR EN:                                

La nadadora riocuartense fue distinguida por la obtención de la medalla de Plata en los Juegos Odesur. "Macarena es un modelo para la ciudad" remarcó el Presidente del cuerpo Claudio Miranda

Se desarrolló en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad el reconocimiento a Macarena Ceballos, la nadadora del Centro 11 que viene de conseguir la medalla de plata en la prueba de los 100 metros pecho en los Juegos Odesur de Santiago de Chile.

Cabe recordar que este reconocimiento se llevó a cabo gracias al proyecto presentado por la concejal del bloque oficialista, Río Cuarto para Todos, Viviana Pomilio.

“Sigue siendo grato conseguir diferentes reconocimientos en mi ciudad. Además se trata de una institución muy importante y más allá de destacar mi logro es un reconocimiento para la natación en sí y para el trabajo de Nicolás Francisquelli, ya que es algo que hacemos juntos”, manifestó la propia Macarena Ceballos.

Consultada sobre la expectativa que la ciudad entera tiene cada vez que ella compite, la representante del Centro 11 dijo: “Lo tomo como un compromiso con migo misma, sabiendo que debo prestar atención para no fallarle a toda esa gente”.

Su entrenador, Nicolás Francisquelli, también se mostró feliz con esta distinción: “Que se hable tanto de natación en la ciudad es bárbaro, realmente es fabuloso porque este es un deporte que no es muy reconocido, que está creciendo. Qué hoy la natación tenga una vidriera tan grande en la ciudad va a hacer que muchos niños se sumen a este deporte”.

Por último dialogamos con el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda, sobre esta iniciativa: “Macarena es un modelo para la ciudad, porque marca el camino a seguir en cualquier aspecto de la vida, en este caso en el deporte, no porque sea una nadadora que consigue resultados a nivel internacional, sino porque es un ejemplo por sacrificio y el esfuerzo que realiza”.
 
 
 
 
 
 
Ceballos viene trabajando en el Centro 11 desde que Miranda era Subsecretario de Deportes, por lo que conoce de cerca a la nadadora: “Conozco su historia, sé que desde muy chica abrazó a la natación, sé el compromiso de su familia y además destaco la visión de Fundemur para sostener en el tiempo el apoyo para una deportista y acá están los frutos”.
 
Natación Máster:
                               El próximo sábado, el equipo de natación máster del Centro 11 concurrirá a Embalse  a participar del evento de aguas abiertas nocturno organizado por SUGARA, Grupo de guardavidas de la localidad.                                                          Este evento se realizara de noche, en la playa El Ceibo, y contara con un boyado luminoso demarcando el circuito de 1000 metros el que habrá que recorrer en tres oportunidades, donde se entregaran luces químicas para una mejor localización de cada nadador.
Al mismo concurrirán por invitación, nadadores de aguas abiertas federados y aficionados  de todo el país, entre los que se destaca un nutrido grupo del equipo de natación master del Centro 11.
Los representantes del Centro 11 serán los siguientes: Luciana Panella (Master A), Francisco Bueno (Pre Master), Miguel Ángel Díaz (Máster E), Enrique  Macías (Máster I), Néstor Gryciuk  (Máster E), Felipe Castañon (Master H), Gustavo Frediani (Master F), Marcelo Espinoza (Master E), Edgar Garetto (Master B),  Guadalupe González (Master B), Daniel Escudero (Master F),  Lara Molina (Pre Master), Carlos Álvarez (Master F),Diego Eguizábal (Master B), Ramiro Ray (Pre Master), Facundo Parodi (Pre Master), Fornara Miguel  (Master F), Carballo Marcelo (Master G), Acastello Natalia (Master B), Miguel Julieta (Pre Master) y Díaz Mario (Master F).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
869

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal