La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/03/2014 09:12 hs

Capriles, dispuesto al debate con Nicolás Maduro

Internacionales - 17/03/2014 09:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder opositor venezolano admitió contactos entre la MUD y el gobierno, pero reiteró que no se va a prestar a “una comparsa”.

 El líder opositor venezolano Henrique Capriles Radonski afirmó ayer que está dispuesto a un debate con el gobierno que, según dijo, depende del presidente, Nicolás Maduro. Capriles aclaró que no tiene contactos directos con el Ejecutivo aunque admitió que hay personas de la oposición en la Comisión de Paz lanzada por el jefe de Estado.

“Yo sí quiero el debate pero no depende mí, si dependiera de mí el debate se haría, pero depende fundamentalmente del gobierno”, indicó Capriles.

El gobernador del céntrico estado Miranda, que abarca parte de Caracas, declaró ayer en una entrevista con el canal Televen que el tema del debate en este momento “está en discusión” y que “en las próximas horas habrá una decisión”.

“Los contactos no son míos”, aclaró al respecto Capriles, y subrayó que no hay conexión directa. Sin embargo, recordó que el gobernador de Lara, Henry Falcón, una de las figuras de la oposición, está en la Comisión de Paz creada por Maduro para tratar de superar la situación de conflicto en el país.

Señaló que también están en esa comisión el diputado opositor Hiram Gaviria y el periodista Vladimir Villegas. “Él ha estado contactando y en comunicaciones con la Mesa de la Unidad (MUD), pero no conmigo”, explicó. “Yo quiero un debate, planteo que se le ponga fecha y hora a un debate y estoy dispuesto a debatir con el gobierno, yo quiero debatir en cadena de radio y televisión”, insistió.

“El gobierno insiste en que está listo, entonces si está listo tenemos que definirlo en las próximas horas”, agregó. Capriles dijo al canal Televen que el diálogo no es un show de televisión y que no se va a prestar “a una comparsa”. “Ahora, lo que creo que sería un error es no abrir un espacio para decirnos las cosas a la cara”, concluyó.

Ayer, en tanto, hubo nuevas marchas a favor y en contra del gobierno de Maduro.

Postura chilena

“No aceptaremos jamás que nadie, ni persona ni país, incite por mecanismos violentos a derrocar a un presidente legítimamente electo”.

Fuente: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
544
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal