Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/03/2014 01:29 hs

​Estudiantes lo buscó pero Alianza festejó el punto

Río Cuarto - 17/03/2014 01:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste tuvo el triunfo en la última jugada, pero Aranda desvió el penal y el tricolor celebró  la igualdad. El local mereció más pero fue impreciso en la definición y además chocó con la figura de Airaudo

El choque entre Estudiantes y Alianza terminó igualado sin abrir el marcador en el marco de la primera fecha de la zona G del Argentino B.
 
A lo largo de todo el encuentro Estudiantes fue el que buscó quedarse con los tres puntos y fue superior a Alianza, pero como le viene ocurriendo en los últimos compromisos el celeste genera situaciones pero le cuesta horrores concretar. A lo largo del encuentro contó con situaciones muy claras para romper la paridad pero falló en la puntada final, Aranda fue el que más chances desperdició y Dopazo estrelló un remate en el palo en un mano a mano con Airaudo. La jugada más clara llegó en tiempo de descuento, cuando Matías Ramos sanciona la pena máxima por una infracción de Heredia sobre Colazo. A pesar de las protestas la infracción existió y Ramos estuvo correcto en la sanción. Aranda fue el encargado de la ejecución pero su remate se estrelló en el travesaño, como para cerrar una noche para el olvido para el delantero.
 
Alianza se refugió demasiado sobre su terreno y apostó a la contra que la pudo plasmar en cuenta gotas. Llegó muy poco sobre el arco de Peralta, Foglia salvó en la línea un remate de Palandri que previamente le había cometido infracción al arquero que Ramos no sancionó y sobre el final del primer tiempo un tiro libre de Núñez que Peralta resolvió muy bien, muy poco para  un equipo que puede dar más pero que se conformó con cuidar su arco y mucho más a partir de los 30’ cuando se fue expulsado Tello por doble amonestación.
 
La bronca de Estudiantes por no poder quedarse con los tres puntos después de haber realizado los méritos necesario y la alegría de Alianza que tuvo en Airaudo y Devia los puntos más altos y terminó festejando la igualdad obtenida.

Resultados / Primera Fecha
Estudiantes 0 - Alianza 0
FC Tres Algarrobos 2 - Sports Salto 2
Once Tigres 1 - Atl. Camioneros 3

Próxima Fecha
Atl. camioneros - Alianza
FC Tres Algarrobos - Estudiantes
Sports Salto - Once Tigres

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
903

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal