La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
12/03/2014 09:46 hs

Voces ganadoras de la primera fecha en el Cabalén

Río Cuarto - 12/03/2014 09:46 hs
COMPARTIR EN:                                

Luis Presutti, Martin Borini, Flavio Chialva y Gustavo Vaschetti fueron quienes abrieron la temporada 2014 victoriosos en sus respectivas divisionales

CLASE 1
En Clase 1 Standard, Presutti ganó de forma contundente y en condiciones de adherencia difíciles por las lluvias que se originaron minutos antes de ponerse en marcha la carrera. El piloto de Bell Ville bajó de su Fiat 128 muy emocionado, subió al podio, festejó y descorchó el champagne junto a los integrantes de su equipo. Al cabo de la ceremonia, dialogó con apicer.com y comento:
 
“Es un triunfo que sentimos muchos, la verdad que hace dos semanas que estamos mal anímicamente por las inundaciones en Bell Ville lo que nos hizo perder el ánimo y más que en el galpón donde guardamos el auto teníamos 30 centímetros de agua adentro. No íbamos a estar presentes pero decidimos hacer el esfuerzo y acá estamos festejando. Esto nos motiva a seguir y buscar pelear por el campeonato aunque falta mucho”.

CLASE 2
Por el lado de la Clase 2, Borioni, también vivió con profunda emoción hasta las lagrimas su primer triunfo luciendo el Nº1. El piloto del Gianre Competición fue protagonista desde el primer momento en que puso el auto en pista.

“Estoy muy emocionado porque no he tenido buenas experiencias bajo el agua pero escuche al equipo que sugirió que coloquemos gomas de lluvia. Estuve muy nervioso en la largada y la primera vuelta porque no sabía con que iba a encontrarme al igual que en la mitad de competencia cuando comenzó a llover pero bueno la diferencia que hice me permitió girar tranquilo. Estoy muy feliz porque luciendo el Nº1 pudimos ganar y fue un fin de semana de mucho trabajo, la verdad es muy lindo lo que nos está pasando”.

TC PISTA 4000
En 2013, Flavio Chialva, fue uno de los grandes animadores e incluso candidato al título hasta la última fecha en la que se ausentó a causa de un viaje junto a su familia. Había prometido continuar en el TC Pista 4000 y no solo eso, sino también dar pelea por el título nuevamente, algo que empezó a cumplir desde la primera fecha al imponer su dominio en clasificación, serie y carrera final.

“Con el equipo teníamos muchas ganas de empezar de esta forma, el auto anduvo bárbaro pude ganar y es muy lindo comenzar de esta forma. La idea era sacar ventaja y la pudimos lograr, en las últimas cuatro vueltas apareció un problema en el embregue y ahí me tranquilice y cuide todo. Tenemos un auto para pelear todas las carreras y lo único que me quede hacer es subirme y no cometer errores”.

TC 4000
La máxima categoría del Córdoba Pista es el TC 4000 y Gustavo Vaschetti puso las cosas en su lugar y sacó chapa de candidato en la primera competencia anual. El tetracampeón puso al tope de las posiciones al Ford Falcón de color negro, ahora con motivos rojos. A pesar de tener ganadas cuatro coronas en la categoría dejó en claro en Alta Gracia que va por más.

"Nos salió todo muy bien, con el Tero (Ricardo Vidal) hicimos una gran carrera los dos, él me permitió el sobrepaso y yo lo respete a él en algunos momentos que intenté pero no pude superarlo. Por suerte pude ganar la primera carrera y me saco un peso de encima para lo que viene porque ya tenemos el triunfo para pelear por el campeonato. Cuando lo superé pude escaparme y de ahí en más pude controlar el resto de las vueltas”.

Presutti lidera la tabla de la Clase 1 con 31 unidades, Borioni hace lo propio en la Clase 2 pero acumula 35, por su parte Flavio Chialva sumó el total en juego y reúne 36 unidades y Gustavo Vaschetti lidera el campeonato del 4000 con 35 puntos.

Prensa Apicer

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
811

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal