Hongos Paracaídas
Edición del 22 / 01 / 2021
                       
07/03/2014 16:35 hs

El Municipio entregó 69 mil pesos al Club Deportivo Río Cuarto

Río Cuarto - 07/03/2014 16:35 hs
COMPARTIR EN:                                
Aseguran que servirá para escriturar los terrenos donde la institución tiene su predio de deportes en la actualidad.
En horas de la mañana el intendente Juan Jure, junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Lic. Guillermo Amaya, llevaron a cabo una reunión con los dirigentes del Deportivo Río Cuarto.

En la misma, se les hizo entrega de un subsidio para la escrituración de los terrenos donde la pujante institución de nuestra ciudad tiene su predio deportivo.

En la misma, el intendente destacó: “La verdad es que me siento muy feliz porque me siento parte de esta historia que ustedes por los dirigentes del Deportivo) han construido. Me considero un amigo ya que siempre nos han dado la posibilidad de que como Municipio estemos haciendo cosas con ustedes”.

“Esta es una institución que más allá del resultado deportivo es un ejemplo para la ciudad por cómo trabajan y  como llevan a cabo diferentes actividades sociales vinculadas con el deporte, siempre a pulmón y con un gran esfuerzo que es realmente digno de destacar. Por esto yo les quiero agradecer a ustedes, primero por la actividad que hacen todos los días y segundo por habernos permitido formar parte de alguna manera de todo esto que hacen”, remarcó en intendente Juan Jure.

Por su parte, el presidente de la institución “canaria”, Fabián Cucchietti, manifestó: “Este es el sueño de toda la vida. Sin la ayuda del municipio en su momento nosotros hubiéramos perdido este predio y hoy poder estar escriturándolo es un día más que histórico para nuestra institución”.

Además agregó: “Quiero agradecer profundamente al intendente porque ha estado siempre al lado nuestro en todas las cosas que hicimos y sé que el esfuerzo nuestro sin la ayuda de la Municipalidad hubiera sido en vano. Por eso en nombre de los 400 chicos de nuestro club, de sus familias y d toda la comisión directiva no puedo hacer más que agradecerle a Juan Jure y su equipo de trabajo por todo el apoyo recibido”.

Fuente: Informe 16 - LV16.com
Foto: Carlos Matelo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
327
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain