Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
07/03/2014 10:09 hs

"No caben dudas que los Vargas Parra son responsables de la desaparición"

Río Cuarto - 07/03/2014 10:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Rosa Sabena, madre del joven Nicolás Sabena quien este viernes cumpliría 27 años. Rosa Sabena habló con Lv16, en el marco del Día Internacional de La Mujer

“Estoy enojada con la justicia y no caben dudas de que los Vargas Parra son los responsables de la desaparición de mi hijo”, lo dijo Rosa Sabena, madre del joven Nicolás Sabena quien este viernes cumpliría 27 años.

Rosa Sabena habló con Lv16, en el marco del Día Internacional de La Mujer. Su lucha es considerada emblemática en la búsqueda de justicia. "No dejo ni un instante de buscarlo, mi vida está abocada a encontrar a Nicolás y saber qué pasó. Lo busco en cada cosa que aparece, por la tecnología, sus últimos indicios", dijo Rosa Sabena. 

"Toda la investigación conduce a la quinta de los Varga Parra, mi hijo jamás salió de ahí. Está plenamente probado en el expediente, todas las líneas investigativas conducen a ellos, pero ellos están libres, porque así es la justicia. Estoy enojada con todos porque me quitaron lo que más amo en la vida y es imposible vivir con éste dolor", destacó la madre de Nicolás Sabena. 

En tanto, Rosa Sabena criticó el desinterés en el caso por parte del fiscal Guzmán y la complicidad de algunos policías con la familia Vargas Parra. Dijo además que este año terminará con el cursado de la carrera de Abogacía.

"Hay policías involucrados, se los llamaba antes de cada allanamiento, el tiempo suficiente para hacer desaparecer algo. La causa al principio estuvo muy mal instruída por el fiscal Guzmán, no me creyó, no me daban el lugar como querellante, les molestaba que tuviera conocimientos", explicó Sabena. 

Por último, Rosa Sabena dijo que su hijo no era ningún delincuente y que su lucha no busca posicionamiento político. "Lo mostraron a mi hijo como un delicuente, pero hoy la gente me ha visto en mi lucha, cuando hablo lo hago con pruebas, lo que yo digo es la verdad. La gente sabe que digo la verdad y que estoy luchando por encontrar a mi hijo. Estamos viviendo en Río Cuarto, somos un puñado, no puede desaparecer una persona de la faz de la tierra, y no puede ser que la justicia no pueda dar una respuesta", indicó Rosa Sabena. 

Fuente:Informe16-StaffLv16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1104
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal