Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/05/2013 08:53 hs

Peronistas opositores: "Scioli y Massa serán bienvenidos"

Argentina - 09/05/2013 08:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Moyano y De la Sota hicieron un guiño a los dirigentes bonaerenses y aseguraron que "son buenas personas y compañeros, pero tienen que tomar decisiones". 

Tanto Hugo Moyano como José Manuel de la Sota, que lanzaron ayer su partido en el Luna Park, afirmaron esta noche que Massa y Scioli se deben animar "a dar el paso que tiene que dar" para abandonar el kirchnerismo y unirse "al peronismo que viene que es muy bueno".

El gobernador de Córdoba dijo que se unió para "reinventar el peronismo volviendo a lo que la gente quiere".

Al respecto, en el programa "A dos voces" que se emite por la señal de cable Todo Noticias, De la Sota aseguró que esta alianza quiere cambiar a este país que "no es normal" ya que la sociedad argentina "está absurdamente dividida". Asimismo, definió que la mayor tarea del próximo Gobierno va a ser "reconociliar" al pueblo y "terminar con este proceso de insensatez".


Como integrantes del partido, los acompañaron también Claudia Rucci y Francisco de Narváez, que por su parte, dijo que los une "la vocación por el futuro" para "representar a una enorme cantidad de ciudadanos" y "ponerle un límite al Gobierno". El diputado, expresó que "la fractura social que tiene la Argentina se llama Cristina Fernández de Kirchner".

Siguiendo el tema, Hugo Moyano afirmó: "estamos discutiendo no quedarnos detrás de la inflación con el salario, que perdió mucho poder adquisitivo". Además, el titular de la CGT opositora, volvió a pedirle a la Presidente -tal como lo hizo ayer en la presentación de su partido- que “agarre un changuito del supermercado y con 100 pesos vea qué puede hacer”.

​Claudia Rucci, en relación con los dichos de Moyano, dijo que "negar la inflación es negar a los que menos tienen" e ironizó con que este Gobierno dice ser "progresista". "No se puede vivir de la mentira", contó la diputada.

En el programa, al nuevo Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) le presentaron una foto de la Presidente, y al respecto Moyano dijo que "Cristina fue cambiando desde el comienzo de su gestión" y que "ella cree que con su intelectualidad puede solucionar todos los problemas, pero eso no garantiza el éxito de la gestión y es lo que está pasando".

La diputada de Unión Celeste y Blanca, en continuación manifestó que "cuando escucho a la Presidenta siento una gran tristeza", que "no puede admitir errores" y que "se va a arrepentir de no haber podido transformar a la Argentina".

Los integrantes del peronismo opositor aclararon que cada vez que se reúnen "no son para criticar al Gobierno sino para lo que vamos a hacer".

De la Sota sostuvo que "hay que ponerle límites" al kirchnerismo "ganando las elecciones" para "tener lugar en las Cámaras". "En 2013 tienen que ganar las elecciones los racionales", afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1231
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal