Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
04/03/2014 09:32 hs

Independiente extendió su mala racha con una derrota en Mendoza

Argentina - 04/03/2014 09:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo de Avellaneda, que acumuló cuatro duelos sin ganar pero está en zona de ascenso, perdió ante Independiente Rivadavia por 2 a 1. Gamba y Pérez hicieron los goles para el local. Descontó Mancuello.

Independiente, todavía en zona de ascenso a Primera División, volvió a perder este lunes, esta vez como visitante frente a Independiente Rivadavia Mendoza, por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

Luego de la caída 1-3 ante Atlético Tucumán, el miércoles último, el conjunto de Avellaneda volvió a mostrar un deficitario rendimiento que no pudo maquillar el descuento de Federico Mancuello (St. 38m.).

Los goles del elenco mendocino, que llevaba dos caídas en hilera, fueron anotados por Lucas Gamba (Pt. 14m.) y Exequiel Pérez (Pt. 30m.).

El juego comenzó con un Independiente que protagonizó las primeras acciones, que si bien no fueron riesgosas, indicaban que iría en busca de los tres puntos tras la derrota ante Atlético.

A los 6 minutos y con la expulsión del defensor Leandro Caballero, tras una entrada fuerte al volante Martín Zapata, parecía que se generaba el marco ideal para la vuelta al triunfo del `Rojo`.

Sin embargo a los 14m., y tras una increíble desatención defensiva, Gamba sorprendió al recibir solo un pase de tiro libre dentro del área, toda la defensa "se durmió" y definió de derecha al ángulo del arquero Diego Rodríguez.

Independiente continuó con cierta displicencia a pesar del resultado adverso, siendo Federico Mancuello el único que generaba peligro. El hoy volante por izquierda, a los 19m., convirtió un gol que fue anulado incorrectamente por presunta posición adelantada por el asistente Diego López.

El visitante continuaba sin mostrar cambios de ritmo y sin poder hacer valer el hombre de más, hasta que a los 30m., tras una pelota perdida por Hernán Fredes, el mendocino Exequiel Pérez remató con pierna izquierda ante la mirada pasiva de seis jugadores del `Rojo` y colocó la pelota abajo, a la izquierda, tras una floja respuesta del arquero Diego Rodríguez.

La segunda etapa continuó con Independiente jugando en campo rival, pero así y todo los de De Felippe evidenciaron incapacidad para lastimar y generar acciones de riesgo.

Recién a los 22m. remató por primera vez al arco, tras un cabezazo de Sebastián Penco a las manos del arquero Ayala.

El equipo mendocino se refugió atrás pero el elenco de Avellaneda no mostró movilidad como para inquietar.

Entonces, a los 38m., cuando poco pasaba, el `Rojo` llegó al descuento, con un remate de izquierda de Mancuello, tras un desborde de Matías Pisano, quien ingresó en el primer tiempo.

Enseguida a los 41m., Independiente pudo haber alcanzado el inmerecido empate. El defensor Walter García tapó en la línea un remate de cabeza del paraguayo Adrián Fernández y, tras el rebote, el delantero Penco pifió y la mandó fuera del arco defendido por Ayala.

Tras esa jugada no hubo tiempo para más. Independiente Rivadavia mostró mejor juego y resultó más efectivo para superar a un homónimo de Avellaneda, que sigue preocupado porque los números ya no entregan la ventaja de otrora.

En la próxima jornada, Independiente recibirá en el Libertadores de América a Huracán, el sábado a las 20, en tanto el conjunto mendocino viajará a Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
599

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal