Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/05/2013 10:48 hs

El portfolio sexy de Magui Bravi

Argentina - 08/05/2013 10:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Hace exactos dos años caminaba los pasillos de los aeropuertos vestida con su traje de azafata. Un día decidió dar rienda suelta a su sueño de bailar y apostó a brillar en el reality Soñando por bailar.

Hace exactos dos años caminaba los pasillos de los aeropuertos vestida con su traje de azafata. Un día decidió dar rienda suelta a su sueño de bailar y apostó a brillar en el reality Soñando por bailar. Lo logró y se consagró como campeona y así llegó a Bailando 2012. Contra viento y marea demostró que se puede y deslumbró a todos durante el certamen llegando a la final y obteniendo el subcampeonato.

Para el primer portfolio de 2013, Eltrecetv.com convoca a Magui Bravi para esta nueva propuesta exclusiva y ella fascinada acepta el desafío de recrear fragmentos de la película que la acompañó como leimotiv en sus primeros pasos de bailarina y se erigió como una de sus favoritas: Flashdance.

A 30 años del estreno del film original, Magui se pone -por un rato- en la piel de Alex Owens (personaje que encarnó Jennifer Beals) y demuestra una vez más que al baile lo lleva en la sangre siendo este su principal motor y pasión. 

En la primera parte del video, se la ve como a la chica que sueña con llegar a ser una bailarina profesional y para financiar su vida trabaja en un taller-fábrica y, durante la noche, baila en un bar cabaret. Así desplegando su facilidad para la danza y toda la sensualidad, esta mujer conquista y eclipsa a todos los que le miran.
Además del portfolio, te invitamos a disfrutar del backstage y de las mejores fotos de esta imperdible producción.

- Detalles de la grabación

Con la puntualidad que la caracteriza, Magui Bravi  llegó a El Trece para comenzar a producirse a las 8 AM. La producción decidió que la parte del cabaret fuera la primera en realizarse. Con el pelo batido y bien marcado, con la coreografía aprendida sin titubeos y dispuesta a entregarse a los requerimientos del rodaje sólo bastaba escuchar: ACCIÓN. Todo se desarrolló en un excelente clima. Finalizada la parte del cabaret, la sensual bailarina mutó a la joven con overol azul que después de su jornada laboral entrena para lograr brillar en el escenario.

El rodaje tuvo dos visitas de lujo. Osvaldo, el papá de Magui que no aguantó y quiso “espiar” el enorme trabajo interpretativo de su hija. Y Armin, el perro pitbull que la acompaña en el comienzo del video.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4778
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal