La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
24/02/2014 22:28 hs

Informe 16: Títulos del martes 25 de febrero

Río Cuarto - 24/02/2014 22:28 hs
COMPARTIR EN:                                


El intendente Jure dijo  a LV16 que  se está dramatizando demasiado el aumento del boleto. Dijo que la CGT está en todo su derecho de reclamar ante la justicia.
--------------

Por otra parte afirmó que “los  agrupación Justicialista “La Militante” muestra incoherencias en sus reclamos por la suba.
-----------

En menos de 2 horas cayeron 110 mm  de lluvia  en Gigena. Estaba cortada  la ruta 36 a la altura de la laguna Riveros.
-------

El fiscal Moine dictó la prisión preventiva contra Máximo Arreyes por uso de arma de guerra.
---------

El municipio se reunió con  los 39 primeros adjudicatarios del barrio Cispren II,  si bien no se  dio la fecha precisa, Jure ratificó que las viviendas se entregarán en marzo.
-----------

Un sujeto de 37 años, oriundo de Adelia María, fue detenido  en nuestra ciudad luego de atropellar a una mujer cuando era perseguido por la policía al  constatarse que llevaba droga en su vehículo.
-----------

Crimen en Levalle. Para el fiscal Enrique Berger, el joven detenido es la persona que provocó  el asesinato, aunque se investigan las causas. Aarón   González  de 21 años  es acusado de haber matado a puñaladas a Nilda  Cantoni  de 41 años.
---------

El intendente de Levalle , Miguel Veliz ,deslizó una posible renuncia pero con el paso de las horas dio marcha atrás con la decisión, sin embargo solicitaría licencia.
-------------

Dos delincuentes maniataron a tres ocupantes de una casa quinta  y les  robaron dinero, joyas y electrodomésticos. También robaron un auto que luego fue abandonado en Las Higueras. El asalto se produjo en Ruta 8 y 36.
-------------

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda mantuvo una reunión con miembros de la Federación Universitaria de Río Cuarto .En la oportunidad, analizaron el impacto del boleto educativo en la región y el aumento del boleto urbano en la ciudad.
-----------

Para mediados de año va a estar en marcha la planta de “Bioeléctrica “.  Producirá a partir de residuos orgánicos, energía eléctrica  para 800 casas por hora  y ha generado una inversión  de 32 millones de pesos.
--------------

 Un colectivo de la empresa Tus tuvo un principio de incendio cuando se dirigía desde Córdoba a Río Cuarto por la autovía 36 a la altura de Espinillo, no hubo personas heridas.
------------

Buscan contemplar la situación de los adjudicatarios del procrear afectados por el cierre de la empresa de aberturas Vistart.
----------
 
Anses inscribió a casi mil jóvenes para el programa Progresar.
---------

El gremio de la carne concretó un aporte de 500 pesos como adelantos no remunerativos de paritarias para el sector de “carnes rojas”, lo dijo el titular del gremio Fabio Oviedo.
-------------

Una  vecina  de calle Manco Capac  157  hizo sendos reclamos por deficiencias  del  alumbrado público en el sector y  por  el mal estado de la calle de tierra.
---------

Una vecina formuló  un reclamo  por deficiente atención  en el Dispensario Municipal Número 6.  Solamente dan 10 turnos  para control y ficha médica de niños para jardín de infantes.
----------

La entrada a los corsos costará 15 pesos mientras que las sillas tendrán un costo de 10,20 y 30 pesos según la ubicación.
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal