Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
07/05/2013 21:03 hs

Marina e Iliana Calabró: ¿hermanas irreconciliables?

Argentina - 07/05/2013 21:03 hs
COMPARTIR EN:                                

Marina Calabró se mostró destrozada tras el alejamiento que mantiene con su hermana Iliana por el tema del lavado de dinero en el que Jorge Lanata involucró, entre otras personas, a Fabián Rossi.

Desde hace algunas semanas, la relación entre Marina Calabró y su hermana transita fría por el camino del desencuentro y el reproche.
 
La tirria de Iliana con la panelista de Infama comenzó con el programa en el que Jorge Lanata expuso el informe sobre lavado de dinero en el que también se vio involucrado Fabián Rossi, marido de la hija mayor del querido Juan Carlos Calabró.
 
Lo cierto es que tras haberse puesto d parte del periodista y pone en duda la honradez de Rossi, la relación entre las hermanas ya no fue la misma.
 
Esta tarde, en Intrusos, Marina se quebró cuando habló del asunto: "Tengo miedo de acercarme a Iliana y que me rechace. Estoy tan al filo. Pero es muy difícil estar plantada acá, donde estoy yo ahora", dijo la morocha.
 
Al instante, un mensaje de Iliana en Twitter agregaba aún más dramatismo a la situación: : "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", escribió en la red social la reina del tiramisú.
 
"No estoy para decodificar mensajes. Creo que ella propuso una distancia y yo la respeté", concluyó Marina.
 
Sobre Juan Carlos Calabró y la pelea con Iliana, dijo:  "Papá sabe que el amor que nos tenemos no cambia, él me dijo textualmente eso. Creo que está tranquilo en ese sentido porque sabe que hizo las cosas bien". Y analizó en voz alta: "Quizá son demasiadas explicaciones que siento que doy: lo que dije, lo que quise decir... El amor no cambia, lo que creo es que Iliana todavía sigue dolida y creo que lo que yo hice fue respetar esa distancia que ella propuso, porque yo no fui quien propuso esa distancia".
 
Finalmente, el es marido de Martina, Martín Virasoro, tambien opinó e Twitter sobre la frase que antes había disparado Iliana:  "Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", a lo que el hombre acompañó con un tibio: "Absolutamente de acuerdo".
 
Fuente: PrimiciasYa

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1799
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal