Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/02/2014 08:52 hs

Informe 16: títulos del lunes 14 de febrero

Río Cuarto - 24/02/2014 08:52 hs
COMPARTIR EN:                                



Mataron a puñaladas a una mujer en un aparente intento de robo en General Levalle. La víctima fue identificada como Nilda Cantoni, de 41 años. Un joven de 22 años está detenido.
---------------

Desde el Consejo Económico y Social consideraron que no se buscó el consenso a la hora de votar definitivamente por el aumento del boleto.
---------

Usuarios de la empresa de transporte urbano coinciden en que el aumento del boleto a 4, 50 es perjudicial para la gente de menos recursos. Consideraron que el servicio tiene fallas en las frecuencias para algunos barrios.
-------------

Otros vecinos sugieren que el transporte tenga valores sectorizados y que exista la opción de otra empresa.
-------------

Un agente del Edecom fue atropellado por un joven de 19 años que intentó darse a la fuga en medio de un control. El efectivo sufrió heridas leves. El incidente ocurrió en Constitución y Paunero.
----------

“Muchos jóvenes de las 130 viviendas y del barrio Jardín están muy expuestos a las drogas y es por ello es que surgen situaciones trágicas”, lo dijo el párroco de San Pantaleón , Gabriel Rodríguez Martina.
----------------

El Cecis dejó a criterio de los comerciantes la apertura de los negocios durante el feriado del lunes 3 de marzo. Sugirió que abran sus puertas el feriado del martes 4.
-------------

El titular de la Cámara de Tiendas, Pablo Dama, dijo que son necesarias las aperturas de negocios ya que están a pleno las ventas para el colegio.
--------------

El comerciante Diego Cid, dijo que iba a ser muy perjudicial para el sector cerrar los dos días debido a que la temporada de verano no ha sido buena.
--------------

Desde Agec confirmaron que los empleados, en caso de concurrir a sus lugares de trabajo, deberán cobrar doble. Habrá inspecciones.
----------

Un joven de 19 años fue rozado por una bala en medio de una riña que se produjo en Presidente Perón Este al 1450.
-------------

Trabajadores de la Justicia Provincial se encuentran en asamblea permanente porque todavía no recibieron el aumento del 15 por ciento que les habían otorgado en el mes de Diciembre.
-------------

Un joven de 21 años fue detenido cuando arrojaba piedras a los vehículos que pasaban por la ruta 8 , en Río Cuarto. En uno de los ataques hirió a un conductor brasilero.
----------------

A menos de dos semanas para los carnavales, el titular de Cultura, Juan Pablo Casari, dijo que en el corsódromo se van a disponer 7 mil sillas y nuevas luminarias.
-----------

Esta semana habrá una reunión entre productores, Consorcio Camineros y técnicos de la DIPAS para tratar de contrarrestar los efectos de la naturaleza y la desaprensión de quienes liberan agua a los caminos rurales de la zona de Bengolea.
--------------

La crecida del río Cuarto es inferior a la de la semana pasada. Igualmente, desde Defensa Civil reiteraron la necesidad de tomar precauciones por el arrastre de materiales y otros riesgos asociados a la corriente superior a lo habitual.
---------------

Se sumaron lluvias y crecidas en las sierras, pero la situación estaba controlada. No hubo desbordes.
-------------

El jefe comunal de Las Albahacas, Carlos Roldán, admitió que en febrero quedan muy pocos turistas.
--------------
Dos jóvenes fueron detenidos cuando pintaban grafitis en la puerta de la iglesia San José , ubicada en Avenida Marcelo T de Alvear

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal