Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
23/02/2014 20:57 hs
Mirá el Gol

Y un día... Boca volvió al triunfo

Argentina - 23/02/2014 20:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Carlos Bianchi recibió el apoyo del público en la Bombonera y el equipo respondió con la victoria sobre Estudiantes por 1 a 0 con gol de Gigliotti. Riquelme ingresó en el segundo tiempo

Por la cuarta fecha del torneo Final, Boca venció 1-0 a Estudiantes y volvió a ganar después de 105 días. Emmanuel Gigliotti fue el goleador de la tarde en la que volvió Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi recibió el apoyo de toda la Bombonera con canciones y banderas. Por su parte, el Pincha perdió el invicto pero continúa siendo líder.


En los primeros minutos del encuentro, el Pincha se animó con un Juan Sebastián Verón muy activo y manejando los hilos del equipo. Boca, mientras tanto, aguardaba replegado, con un Fernando Gago poco activo y con los delanteros sacrificándose por recuperar la pelota. 


De a poco, el Xeneize comenzó a tener la pelota y a los 36 minutos llegó la primera jugada de peligro: Emanuel Insúa avanzó por el sector izquierdo y, tras la escalada, a Luciano Acosta le quedó un rebote inmejorable en la puerta del área. El pibe le pegó de manera excelente pero la respuesta de Gerónimo Rulli fue aún mejor y con la punta de los dedos de su mano izqueirda envió la pelota al córner. 


Pero el buen arquero del Pincha no iba a poder hacer nada un ratito después. Gago envió un buen tiro de esquina desde el sector derecho y Emmanuel Gigliotti saltó más alto que todos y, con un exquisito cabezazo, puso el 1-0 para que delire toda la Bombonera. 


En el complemento, los de Bianchi salieron decididos a buscar al segundo para definir la historia, pero Rulli se lo negó dos veces a Gago. Mauricio Pellegrino mandó a la cancha a Patricio Rodríguez apenas comenzó esa segunda parte y, con su velocidad, le brindó un poco de frescura a un ataque tímido, que no pudo vulnerar a Agustín Orión.

Después, el local controló el partido prácticamente sin pasar sobresaltos y se quedó con una merecida victoria. Consiguió un triunfo impostergable y, después de 91 días, los hinchas volvieron a disfrutar de Juan Román Riquelme, quien ingresó a los 34 minutos del complemento por el goleador de la tarde, recibió la ovación de la Bombonera y tuvo la chance de liquidar el partido sobre el final pero su remate se fue desviado. Además, debutó Diego Perotti y regresó después de un año Diego Rivero. 


Con este resultado, Boca alcanzó las cuatro unidades y el conjunto platense continúa en la punta del torneo con nueve puntos, pero ahora la comparte con San Lorenzo, que más temprano le ganó a Quilmes 1-0.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
795

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal