Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
22/02/2014 13:22 hs

Escandalosa protesta de unos jóvenes en el programa Duro de Domar

Argentina - 22/02/2014 13:22 hs
COMPARTIR EN:                                

Cuatro personas irrumpieron el ciclo para reclamar por unos despidos de una empresa autopartista y por los presos de Las Heras.

En el programa Duro de domar, Daniel Tognetti estaba entrevistando al actor Esteban Prol cuando de repente cuatro jóvenes irrumpieron en el estudio con una bandera para realizar una protesta frente a las cámaras.   

"Vamos a hacer una intervención por los despedidos de la Kromberg y por los presos de Las Heras", aseguró una joven. A pesar de la forma violenta en que entraron, el conductor trató de calmarlos y les dijo: "¿A ver chicos qué quieren decir?.... Cada vez que vinieron a decir algo lo pudieron decir, de hecho están en la tribuna los chicos de la Garganta Poderosa".

"Queremos que el gobierno se haga cargo de los despedidos de Kromberg. Es una fábrica de Pilar, en la que hubo varios despidos. Es una autopartista que trabaja para Volkswagen y Mercedes Benz", explicó una de las manifestantes.

"También queremos hacer un repudio por los presos de Las Heras. Fueron condenados a cadena perpetua y no tenemos respuesta del gobierno. No sale en ningún medio. Condenaron a siete personas", agregó la joven.

Gisela Marziotta se enojó cuando Tognetti le pidió que se identifique y la chica prefirió mantenerse en el anonimato."Me parece importante que si venís a dar la cara, digas el nombre y DNI. No podés ser una NN", opinó la panelista, quien agregó más tarde que consideraba un "nivel de violencia innecesario".

"Son 54 despidos los que hay. Son la mayoría mujeres que mantienen a las familias. Los están dejando en la calle. La justicia dice que tiene que volver a sus puestos de trabajo y no están cumpliendo", explicó otro de los chicos.

Luego de que se retiraron del estudio, Daniel aseguró que nunca tuvo problemas en que las personas vinieran a contar sus problemas o reclamos frente a las cámaras.

Más tarde, recordaron un episodio similar que ocurrió en VideoMatch cuando una persona increpó a Fernando de la Rúa en el 2000. "A Tinelli le pasó una vez, ¿no?", preguntó el conductor, entre risas. "Sí, lo peor es que no había un oso hormiguero para defenderlo (a Prol)", contestó Guillermo Pardini, en relación al Oso Arturo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1028
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal