La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
19/02/2014 21:00 hs

Ritó se interna mientras su exmarido y su abogada se pelean por los bienes

Argentina - 19/02/2014 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

A unos días de sus tremendas confesiones, la vedette decidió internarse para superar sus adicciones. Además, el exmarido de Rito rompió el silencio

manas atrás, María Eugenia Ritó sorprendió a extraños y propios con sus declaraciones en Intrusos donde, además de reconocer que es adicta a las drogas y que su voz es la que aparece en las escuchas del caso Bomparola y los narcos vip, detalló que llegó a prostituirse por dinero. 

Tras haber hecho pública esta dura realidad, la vedette confesó que está con ganas de salir adelante y por ello dijo que procederá a internarse en una clínica para tratar sus adicciones. 

"Estoy en terapia con un psiquiatra más o menos hace cuatro años. Fui dos veces por semana pero ahora voy una vez por una cuestión económica. Me sugirió varias veces internarme, así que lo voy a hacer para prevenir una recaída", comunicó Ritó este martes a Intratables. 

"Llegué a un lugar donde toqué fondo. Te sentís que te sacan el alma, desgarrada, te sentís un trapo de piso, es muy fuerte. Me di lastima, bronca y asco... Ahora quiero hablar de la nueva Ritó. Me quiero internar por mi bien y que sea mucho más rápido la desintoxicación. Lo bueno es que no tengo ganas de consumir", agregó la vedette que, quizás, sea una de las concursantes de la próxima edición de Bailando por un sueño 2014.

El exmarido rompe el silencio

Según se informó esta tarde en Intrusos, el exmarido de Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, habría sido quien pidió que la vedette sea internada en una clínica de rehabilitación debido a que se encuentra inestable y últimamente ha estado revelando información en los medios que perjudica a terceros. ¿Cómo seguirá la novela?

Habló la abogada: hay problemas con la cuota alimentaria

La abogada de María Eugenia Ritó, Ana Rosenfeld, habló con Intrusos y aseguró que el exmarido de la vedette está intentando desacreditar a su cliente diciendo que no está apta para manejar dinero y por ello está demorando el trámite para establecer una cuota alimentaria y la división de bienes correspondiente.

"La intensión de María Eugenia nunca fue llegar a un divorcio contradictorio, sino acordar respecto al divorcio y la separación de bienes. Pero el señor Salinas no estuvo de acuerdo y todavía estamos en la discusión sobre cuál es el patrimonio que le corresponde a Eugenia… Es absolutamente ingenuo pensar que si su ex es abogado, Eugenia iba a defenderse sola o poner un abogado sugerido por Salinas… El quiere que ella tenga que pedirle plata por favor a otra persona cada vez que necesite algo", informó la letrada. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
861
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal