Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
17/02/2014 08:45 hs

Desde hoy puede tramitarse el Boleto Educativo Gratuito

Córdoba - 17/02/2014 08:45 hs
COMPARTIR EN:                                

Los interesados deben ingresar a la página web oficial  y completar un formulario con los datos requeridos, que serán de carácter obligatorio. Podrá utilizarse desde el 5 de marzo. 

A partir del lunes está disponible el formulario para que los estudiantes, docentes y auxiliares escolares puedan anotarse en el Boleto Educativo Gratuito. El boleto podrá comenzar a utilizarse a partir del 5 de marzo.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, dijo que se debe completar los datos en la página web del boleto, presentar la planilla en el centro educativo y luego retirar los boletos en la respectiva empresa.
 
Miranda recordó que el año pasado se entregaron 37 millones de pasajes.

Por otra parte, Miranda dijo que el programa prevé un presupuesto de 160 millones de pesos, unos 25 millones más que el año pasado.

Los interesados tendrán que ingresar a la página web http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar y completar un formulario con los datos requeridos, que serán de carácter obligatorio.

Una vez completado este trámite, deberá imprimir la planilla para ser presentada en el establecimiento educativo, donde asiste el alumno o el trabajador, para ser validado por la autoridad escolar (director, vicedirector, secretario o representante legal).

Con el formulario, el documento de identidad y una fotocopia de éste, deberá dirigirse a alguna de las bocas de expendio del abono (ver abajo). En el caso del transporte urbano, los beneficiarios recibirán una tarjeta magnética donde se cargarán la cantidad de pasajes correspondientes.

Aquellos que renuevan el beneficio en Córdoba capital, deberán presentar al momento de la renovación la tarjeta utilizada en el año 2013.

En el caso del transporte interurbano, las bocas de expendio serán las boleterías de cada una de las empresas. En ellas, los beneficiarios recibirán aboneras con los tickets de los pasajes.

Tanto la tarjeta magnética como la abonera entregada por primera vez deberán ser conservadas para poder colocar allí los pasajes de las siguientes renovaciones.

Los pasajes entregados al beneficiario se calcularán de acuerdo a lo certificado en la planilla: uno de ida y otro de vuelta por cada día de asistencia a clase considerando también aquellos pasajes para cumplir con el contraturno.

En el caso de los traslados de más de 100 kilómetros, el beneficio contempla ocho viajes mensuales.

Foto: Día a Día

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1309
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal