Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
16/02/2014 22:53 hs

Informe 16: Títulos del Lunes 17 de febrero

Río Cuarto - 16/02/2014 22:53 hs
COMPARTIR EN:                                


Un joven fue asesinado en una balacera ocurrida en las 130 viviendas. La víctima fue identificada como Alexis Acosta , de 23 años . El autor del disparo fue detenido durante la mañana del domingo, se trata de Leandro Becerra de 23 años.
----------------

Una mujer de 29 años fue asesinada por ...su pareja de varias puñaladas en una vivienda ubicada en Montevideo al 1200. La víctima fue identificada como Nadia Alba. El autor del crimen fue detenido, se trata de Darío Ortega de 35 años.
---------------

Permanecía cortada la ruta 8 en La Carlota debido al desborde del Río Cuarto.
------------------

Con una inversión de 22 millones de pesos el gobernador De la Sota inauguró los puentes sobre el rio de Las Barrancas y el río San Bartolomé, además anticipó que se va a continuar con la pavimentación del Camino de la Costa hasta llegar a La Cruz.
---------------

De la Sota ratificó que se está negociando con los gremios estatales para llegar a un acuerdo salarial, que desde su punto de vista tiene que ser anual y que la cifra no supere el 30 por ciento o menos.
--------------

“Los docentes provinciales seguramente rechazarán la propuesta oficial de aumento del 30, 4 por ciento para todo el año, y en tres tramos “, lo dijo a LV16 el titular de la UEPC, Juan Monserrat.
---------------

El gobernador sostuvo que en abril van a estar licitados todos los tramos de la autovía Córdoba Río Cuarto.
-------------

La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortíz , agradeció personalmente por la obras de los nuevos puentes y por la entrega de un camión volcador.
--------------

Una mujer mayor y un hombre fueron trasladados al hospital San Antonio de Padua luego del incendio de una habitación de una vivienda ubicada en Marcos LLoveras al 1960.
-----------

Hoy abren las inscripciones del programa provincial “Confiamos en vos”. Los jóvenes de 14 a 24 años que no estudian ni trabajan pueden anotarse en el programa de formación y práctica laboral, que contempla becas de 600 y 1.500 pesos. Desde hoy también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito.
---------------

De la Sota ratificó que la normativa de Tolerancia Cero en alcoholemia comenzará a regir desde el mes de marzo.
---------

Esperan incorporar a cerca de 8 mil jóvenes de Río Cuarto y la región al programa nacional Progresar.
-------------
 
Cerca de 800 adjudicatarios avanzan en diversas etapas con el proyecto de viviendas Pocrear.
----------

Hubo una mejora entre el 2 y el 5 por ciento en el movimiento turístico durante la temporada en la provincia de Córdoba “, lo dijo el encargado de turismo del sur provincial, Esteban Gómez.
--------------
Dos hombres oriundos de La Carlota murieron en un choque frontal en ruta provincial 4, a dos kilómetros del cruce con ruta nacional 8, en proximidades de La Carlota.
-------------
 
“ En Río Cuanto los insumos y materiales para la construcción aumentaron un 51 por ciento , en cambió en Río Tercero solo subieron el 15 por ciento” lo dijo el titular de la Cooperativa de Viviendas Horizonte , Ingeniero Baniel Benassi.
-----------

Una mujer de 64 años se descompensó y murió mientras participaba de una murga en los carnavales de la localidad de Buchardo.
--------------

El comisario Álvarez deberá comparecer nuevamente por el doble homicidio. Es por la segunda muerte tras embestir a dos mujeres bajo efectos del alcohol en un vehículo policial y estando en funciones. El accidente ocurrió en la ruta provincial 26 que une Huinca con Villa Huidobro.
--------------

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal