Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
07/05/2013 08:33 hs

Con clima de campaña, la presidenta encabeza acto en Fiat

Córdoba - 07/05/2013 08:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Inaugurará una fábrica de cosechadoras y tractores, en la planta de Ferreyra. Se movilizará el kirchnerismo local. El gobernador De la Sota no participa porque está en Brasil.

La presidenta Cristina Fernández regresará hoy a la ciudad de Córdoba para inaugurar una fábrica de tractores y cosechadoras, en un acto institucional, pero al que la movilización del kirchnerismo cordobés le brindará un clima de campaña electoral.

La visita está programada para esta tarde a las 17, en la planta industrial de Fiat, en el barrio de Ferreyra.

La Presidenta llegará acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y otros miembros del gabinete nacional.

Precisamente, Giorgi fue la funcionaria que tuvo un duro cruce con el gobernador José Manuel de la Sota, en noviembre del año pasado, durante un acto en la planta de Renault en Santa Isabel.

En esta oportunidad no ocurrirá este cruce, ya que De la Sota se encuentra en Río de Janeiro y la vicegobernadora Alicia Pregno lo representará en el acto de Fiat.

La presencia de la jefa del Estado será aprovechada por el kirchnerismo cordobés para hacer una fuerte demostración de fuerza, en los umbrales de la campaña electoral.

Durante el fin de semana, las distintas agrupaciones K que están bajo el paraguas de Unidos y Organizados, estuvieron preparando la organización de la movilización.

Una de las protagonistas será Carolina Scotto – exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba– quien será la cabeza de lista del Frente para la Victoria, para las elecciones legislativas de octubre.

Sus allegados señalan que Scotto mantendrá hoy una reunión con la Presidenta. Si bien la visita será muy breve, los scottistas aseguran que la exrectora espera al menos tener unos minutos “a solas” con la jefa del Estado.

Será una especie de bautismo oficial de la candidatura de Scotto. También estarán presentes otros referentes K locales, como Eduardo Accastello, y más de 50 intendentes del interior que adhieren al Gobierno nacional.

Los kirchneristas cordobeses esperan que en su discurso, la Presidenta marque sus diferencias políticas con De la Sota. Los K creen que Cristina no dejará pasar la oportunidad de resaltar la política económica de su gestión.

Inversión de CNH. La empresa CNH, perteneciente al grupo italiano Fiat, invirtió 100 millones de dólares en la construcción de una nueva planta para fabricar cosechadoras y tractores. Los primeros modelos ya salieron al mercado en 2012.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1315
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal