Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
15/02/2014 21:49 hs

TÍTULOS DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2014

Río Cuarto - 15/02/2014 21:49 hs
COMPARTIR EN:                                

REDACCIÓN INFORME 16


Un joven fue asesinado en una balacera ocurrida en la 130 viviendas. La víctima fue identificada como Alexis Acosta , de 23 años . El crimen sería otra consecuencia de la guerra entre bandas de las 130 viviendas y Jardín Norte. El autor estaría identificado.
---------
El Jefe de la Departamental local, Oscar Zuin, dijo que durante los procedimientos para dar con el autor del crimen, fueron heridos con piedrazos tres efectivos policiales.
----------
Con una inversión de 22 millones de pesos el gobernador De la Sota inauguró los puentes sobre el rio de Las Barrancas y el río San Bartolomé, además anticipó que se va a continuar con la pavimentación del Camino de la Costa hasta llegar a La Cruz.
---------------
De la Sota ratificó que se está negociando con los gremios estatales para llegar a un acuerdo salarial, que desde su punto de vista tiene que ser anual y que la cifra no supere el 30 por ciento o menos.
--------------
El gobernador sostuvo que en abril van a estar licitados todos los tramos de la autovía Córdoba Río Cuarto.
-------------
La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortíz , agradeció personalmente por la obras de los nuevos puentes y por la entrega de un camión volcador.
-------------
“Los docentes provinciales seguramente rechazarán la propuesta oficial de aumento del 30, 4 por ciento para todo el año, y en tres tramos “, lo dijo a LV16 el titular de la UEPC, Juan Monserrat.
---------
“ En Río Cuanto los insumos y materiales para la construcción aumentaron un 51 por ciento , en cambió en Río Tercero solo subieron el 15 por ciento” lo dijo el titular de la Cooperativa de Viviendas Horizonte , Ingeniero Baniel Benassi.
-----------
El comisario Álvarez deberá comparecer nuevamente por el doble homicidio. Es por la segunda muerte tras embestir a dos mujeres bajo efectos del alcohol en un vehículo policial y estando en funciones. El accidente ocurrió en la ruta provincial 26 que une Huinca con Villa Huidobro.
--------------
Catherina Hernández dejó un hijo de 20 meses y su madre pide justicia. Petrona Sosa dijo a LV16 en el velorio de su hija que viajó en la moto desde Ingeniero Luiggi hasta Villa Huidobro “para hacerle un favor a la prima”, María Rosa Suárez.
--------------
Tras el anuncio del proyecto de ordenanza para que el Teatro Municipal se denomine Carlos Alberto Granado, el subsecretario de Cultura, Juan Pablo Casari, no duda que si viviera, sería un animador del programa destinado a niños con vocación musical.
---------------
Sigue en terapia intensiva el joven acuchillado Renzo Omar Rivero. Por el hecho ocurrido en Marcelo T. de Alvear 565 hay dos detenidos.
-----------
Una motociclista y una peatona embestida lesionadas leves. Fue en Marcelo T. de Alvear y Berutti. --------

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal