Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
15/02/2014 12:59 hs

Cuatro muertos y 5 lesionados en siniestros en el interior de Córdoba

Córdoba - 15/02/2014 12:59 hs
COMPARTIR EN:                                

En ruta 9, en auto embistió a una moto, en la que viajaban dos menores, que fallecieron. En Villa Allende, un patrullero y una camioneta chocaron, con un saldo de un muerto y 5 lesionados. En Serrezuela, un motociclista falleció.

Dos jóvenes motociclistas menores de edad murieron este sábado al chocar con un automóvil en la ruta nacional 9, entre las localidades de Oliva y James Craik, en el interior provincial, mientras que un policía falleció, otra estaba grave y cuatro hombres sufrieron lesiones leves al chocar un patrullero y una camioneta en la ciudad de Villa Allende, informó la Policía.
 
Fallecidos

Dos adolescentes, de 16 y 17 años, perdieron la vida al ser embestidos por un auto en el kilómetro 609 de la ruta 9, entre Oliva y James Craik.
 
Según una fuente policial, a las 4.40 ingresó un llamado, tras lo cual se supo que Peugeot 207 "intentó pasar al camión y se encontró de frente" con la moto de 250 centímetros cúbicos, en la que se trasladaban dos menores de edad, de 16 y 17 años.
 
Ricardo Miguel Fonseca Posse, de 16 años, y Leonel Alejandro Vicirel, de 17, ambos de Oliva, fallecieron, mientras que un hombre que iba en el auto, Luis María Nieto, de 34 años, de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, no tuvo lesiones.
 
En Villa Allende
Un policía murió y otra estaba grave, mientras que otros cuatro hombres sufrieron lesiones leves al chocar un patrullero de la comisaría de la ciudad de Villa Allende y una camioneta, en la avenida Padre Lucchese, informó la Policía.
En diálogo con La Voz, una fuente señaló que entre las 5.30 y las 6.30 un patrullero de la comisaría de Villa Allende y una camioneta Toyota Hilux chocaron de frente en la Lucchese -a la altura del kilómetro dos y medio de esa localidad, según el parte- tras lo cual una mujer y un hombre policías resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
 
Uno de los efectivos, un sargento identificado como Juan Manuel Torres, de 45 años, quien presentaba lesiones graves, falleció esta mañana, según confirmó la fuerza en un comunicado de prensa. En tanto, más temprano, una de las fuentes consultadas dijo que la otra efectiva, una cabo, estaba grave.
 
Los efectivos lesionados son una cabo y un sargento, se agregó en el comunicado difundido.
A su vez, tanto dos personas que viajaban en el móvil policial Fiat Siena número 5944 en condición de hombres detenidos, de 31 y 34 años, por contravenciones y otras dos personas que se trasladaban en la camioneta de color gris terminaron con lesiones leves, agregó la fuente y el parte.
 
 
Los apresados fueron llevados uno al Urgencias y otro a un centro asistencial de Unquillo, mientras que los de la Hilux -Reinaldo Olmedo, de 26 años, y quien manejaba, y el acompañanante, Mario Jaime, de 35 años- fueron llevados a un lugar médico de Villa Allende, indicaron las fuentes.
 
Según un informante, no se saben aún las circunstancias en que se produjo el choque. En las imágenes se observa la trompa del patrullero destruída y también parte del habitáculo, a la vez que la camioneta terminó con daños en la parte frontal, aunque en menor medida que el móvil policial, que debió ser cortado.
 
Serrezuela

Por otro lado, un motociclista murió al protagonizar un siniestro vial en esa localidad del interior provincial.
 
De acuerdo con la información difundida por la Policía, Cristian Garay, de 18 años, se trasladaba en una Motomel 125 centímetros cúbicos cuando en calle Malvinas Argentina esquina Facundo Quiroga impactó contra una valla municipal.
 
A raíz del golpe, sufrió un traumatismo de cráneo y falleció a la 0.10 mientras era asistido en un hospital zonal, se agregó.
 
Fuente: lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1522
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal