La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
14/02/2014 11:29 hs

Martino consideró que el Barcelona aún debe "encontrar el equilibrio"

Internacionales - 14/02/2014 11:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El DT aseguró hoy que su equipo se encuentra en esa búsqueda, de cara a los próximos duelos claves de Liga y Champions. El conjunto recuperó el liderazgo del campeonato español y se clasificó para la final de la Copa del Rey.

El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que su equipo aún debe "encontrar el equilibrio" para mantener su mejor versión, de cara a los próximos duelos claves de Liga y Champions.

Tras recuperar el liderazgo del campeonato español y luego de clasificar para la final de la Copa del Rey, que el Barcelona disputará contra el archirrival Real Madrid, el "Tata" reconoció que el conjunto "culé" debe seguir trabajando para mejorar su juego y conseguir sus objetivos.

"Me resisto a hablar de partido de prueba (antes del duelo del martes próximo de Champions frente al Manchester City). Mañana tenemos que ganar para mantener el liderato", dijo el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de Liga de este sábado ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou.

"Yo siento que hace ocho meses que llegó el momento de la verdad. En siete días un equipo no está tan mal ni siete días después está tan bien. Debemos encontrar el punto de equilibrio para mantener nuestra mejor versión", añadió.

En ese sentido, Martino reconoció que la poca afluencia de público en los últimos duelos disputados en el Camp Nou pueda tener que ver "también con lo que ofrece el equipo".

"Pero venimos de un buen partido y espero que la gente asista mañana", afirmó. 

"Ahora tenemos que abocarnos en esta sucesión de partidos y después ya tendremos tiempo para hablar de la próxima temporada", sostuvo ex técnico de Newells preguntado sobre balances y cuestiones futuras.

"Aquí no tenemos tiempo de festejar ni de ponernos tristes, producto de la cantidad de partidos que se juegan. Quizás deberíamos mirar si es necesario que se jueguen tantos partidos", dijo crítico el DT, en referencia al intenso calendario de los próximos meses. 

Martino elogió el rendimiento de su equipo pero dijo que no tiene muy claro "el por qué de los altibajos" que ha mostrado el Barcelona.

De cara al duelo de mañana, el técnico hace descansar a Xavi pero recuperara al brasileño Neymar, quien podría ingresar para aclimatarse antes del duelo clave del martes próximo ante el Manchester City en Inglaterra.

"Neymar ha entrenado muy bien. Pero aquí no cambia nada. Todos compiten por una oportunidad. Ahora debe integrarse de nuevo al equipo, veremos cómo lo hacemos", indicó sobre las chances de jugar del brasileño, quien recibió el alta médica tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.

Finalmente, Martino aclaró que Messi está bien y que sus "vómitos" en Anoeta se debieron a que "estaba engripado, con la nariz tapada y se ahogaba, pero no fue nada grave".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
691

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal