Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
06/05/2013 18:02 hs

Asesinó a su esposa y dejó el cuerpo en el baúl del auto

Argentina - 06/05/2013 18:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Una mujer fue hallada asesinada, con golpes y una bolsa en la cabeza, dentro del baúl de su auto estacionado en su casa de San Isidro, y por el crimen fue detenido su marido.

Una mujer fue encontrada asesinada con golpes en el cuerpo y una bolsa en la cabeza, dentro del baúl de su auto, que estaba estacionado en su casa del partido de San Isidro. El crimen fue descubierto por la hija de la víctima –quien es policía de la Bonaerense– y alertó al 911. Momentos después, fue detenido el marido de la mujer. Se cree que la mató porque ella descubrió que él tenía una amante.
 
Voceros judiciales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando la agente halló a su madre muerta en su casa de Los Ceibos al 500, de la localidad de Villa Adelina.
 
Cuando los efectivos de la comisaría 8ª de esa localidad llegaron al lugar se encontraron con la denunciante quien los condujo al interior de la vivienda donde se hallaba el cadáver de su madre, de unos 50 años, y también estaba presente el esposo de la fallecida.
 
Según las fuentes, el cuerpo estaba en el interior del baúl de un auto marca Fiat estacionado en el garaje de la vivienda que da a la vereda y envuelto en una bolsa y con otra similar en la cabeza.
 
De acuerdo a los primeros peritos que inspeccionaron el cuerpo, este presentaba golpes en distintas partes del torso y la cabeza que serían la causa de la muerte, aunque no descartan la asfixia.
 
Por ello, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas en la Morgue Judicial de San Isidro para determinar la mecánica del crimen.
 
Un jefe policial explicó que la principal hipótesis apunta a que el femicidio ocurrió en el marco de una pelea de pareja, en momentos en que la hija de la víctima no se encontraba en la vivienda familiar sino en su trabajo.
 
En ese sentido, los detectives creen que la pelea se originó cuando la víctima descubrió que su marido tenía una amante, añadió el mismo informante.
 
A partir de los elementos reunidos en la investigación, el esposo de la víctima quedó detenido a disposición del fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en trata de personas y violencia de género del Departamento Judicial San Isidro.
 
Los voceros judiciales agregaron que el fiscal Fuenzalida, quien estuvo presente en la escena del crimen al frente de las primeras diligencias, indagará hoy a la mañana al sospechoso a quien se le imputa el delito de "femicidio". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1365
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal