22 de Abril: Día de la Tierra
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
09/02/2014 21:46 hs

Informe 16: Títulos del lunes 10 de febrero

Río Cuarto - 09/02/2014 21:46 hs
COMPARTIR EN:                                



Murió Eliana Alcaraz, referente de la lucha por  la igualdad de género de nuestra ciudad. Falleció sorpresivamente en la mañana del domingo. Aparentemente la causa fue muerte súbita. Tenía 45 años.
----------

Jure  dijo que no se ve con posibilidades, por el momento, de integrar la formula radical para gobernar la provincia.
--------------

La venta de inmuebles pertenecientes al municipio, será otro de los aspectos a tratar durante la sesión extraordinaria del Concejo deliberante el próximo 20 de febrero.
------------------
Este martes se reunir
á la comisión de transporte del Concejo con distintos sectores para seguir analizando la solicitud de  aumento del boleto de transporte urbano.
--------------

El titular del concejo deliberante, Claudio Miranda dijo que el pedido para que el boleto cueste  6 pesos es excesivo.
----------

Una motociclista muerta y otra grave tras ser atropelladas por un superior policial entre Villa Huidobro y Huinca. Fue detenido el comisario inspector Gustavo Alvarez. El efectivo  fue separado de la fuerza.
----------
Detenidos y secuestro de  dos kilos de cocaína “alita de mosca”  valuada en 300 mil pesos. Fue durante la madrugada del sábado en la terminal de ómnibus,  se detuvo a dos personas.
-------------

Tres heridos  por desprendimiento de mampostería y clausura de un pub. Ocurrió  en Mil Demonios, ubicada en la mitad de cuadra de Alvear al 700. La policía dijo que los heridos fueron dados de alta.
--------------

Choque de dos vehículos, impacto en un tercero, vuelco, fuga de uno y un herido leve. Ocurrió  en avenida Italia al 1400.  Trataban de ubicar a una camioneta que huyó, pero no tenían  registro de patente.

---------
“La asociación de Taxistas Unidos de Río Cuarto insistirá con que haya un ajuste de tarifas en Marzo ya que esperar hasta el mes de Abril es muy perjudicial para el sector”, lo dijo su titular Juan Andrada. Hoy  se reúnen con el presidente del Concejo Deliberante.
-----------

Disminuyeron  los casos de inseguridad en los taxis debido a que está dando resultado el monitoreo satelital.
----------

El propietario de un polirubro de Berrotarán redujo a un ladrón cuando éste  se encontraba robando  en el interior del negocio.
---------------

Un menor de 3 años   sufrió varias contusiones tras el choque entre una moto y un auto en la esquina de San Martín y Pedro Nolasco Rodríguez. El menor iba con su padre en  la moto y fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
----------

“Puede haber soja retenida, pero no es la cantidad que dice el Gobierno”. El especialista en agronegocios, Juan Vasquetto , dijo que al productor no le conviene tener soja retenida porque a mayo puede sufrir una pérdida de 50 dólares.
-------------

Integrantes del centro cultural “ Ex Matadero “ participaron del maratón de Alpa Corral.
-------------

 “La situación de los productores no es de alerta roja pero están preocupados por los problemas de erosión del suelo, lo dijo el legislador Luis Sanchez  luego de la reunión que se desarrolló la semana anterior en Adelia María.
-----------

Disturbios con  menores detenidos y policías heridos en fiesta privada. Ocurrió en Joaquín V. González al 400, donde había un joven de 18 años con arma de fuego.
---------

Un rayo causó algunos daños en la terminal de General Cabrera. Fue durante la lluvia del sábado. No hubo heridos.
-----------

 Un hombre de 30 años sufrió una fractura expuesta luego de un choque entre una motocicleta y automóvil en la esquina de Carlos Rodríguez y Río Segundo. El damnificado iba a bordo de la moto y fue identificado como Sergio Sosa de 30 años .

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal