Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/02/2014 01:39 hs

​Estudiantes pudo con Jorge Ross y se acerca a la clasificación

Río Cuarto - 08/02/2014 01:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste se impuso por 2 a 0 al conjunto de La Carlota con los goles de Torales y Lucero. El encuentro estuvo 15’ interrumpido por incidentes en el comienzo del complemento

Estudiantes logró un triunfo necesario para allanar el camino a la clasificación a la segunda fase del Argentino B. El celeste se impuso como local ante Jorge Ross de La Carlota por 2 a 0, los goles fueron convertidos en el complemento por Jorge Torales y Carlos Lucero. El encuentro estuvo detenido 15’ por incidentes en el inicio del segundo tiempo, justo en el momento que Torales abría el marcador. Un jugador de Jorge Ross que estaba realizando los movimientos precompetitivos cae al suelo y aduce un golpe por un proyectil proveniente de la tribuna que ocupa Los Leones. Luego de la atención médica y árbitro Márquez decide la continuidad del encuentro.
 
El primer tiempo fue netamente favorable para Estudiantes más allá de no haber podido abrir el marcador. Llegó en reiteradas oportunidades y por distintos caminos al arco que defendió la figura del encuentro Facundo Belbuzi. El arquero fue gran el responsable de sostener el marcador cerrado. Luego de los primeros minutos en donde el visitante intentó adelantarse cuando tenía el balón Estudiantes se afianzó en el terreno y comenzó a tener un dominio sostenido encontraba espacios por afuera con Lucero, Dopazo, Garraza y Gómez tanto por derecha como por izquierda y además Jeremías Flordelmundo le ganó la espalda a la línea de volantes, llegaba por todos lados pero pecó a la hora de la definición, más allá de la notable actuación de Belbuzi.
 
Apenas iniciado el complemento, iban segundos de juego y Torales logró quebrar su enemistad con el gol. El paraguayo aprovechó una pelota que quedó en el área luego de un rebote tras un disparo de Dopazo. En pleno festejo la detención del juego por el incidente. En la reanudación Jorge Ross decidió salir a buscar y la cancha le quedó muy larga, se mostró un equipo partido, dejó muchos espacios entre los atacantes y los defensores pero a Estudiantes le falto tranquilidad para efectivizar el contragolpe. Es cierto que Adrián Peralta no sufrió situaciones de riesgo pero por momentos Estudiantes se retrasó demasiado y le costaba recuperar la pelota en la zona media.
 
El segundo gol del encuentro llega luego una jugada plagadas de errores, hasta que Lucero se encontró mano a mano con Belbuzi y pudo anotar el segundo y dar por terminado el partido más allá que todavía restaban algunos minutos.
 
A esta altura del campeonato cada triunfo vale muchísimo, genera tranquilidad y a Estudiantes lo deja cerca de conseguir el primer objetivo que es clasificar a la próxima etapa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1129

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal