Pesca a lo grande
Edición del 30 / 06 / 2022
                       
02/02/2014 17:20 hs

"César Milani está usando a la Presidenta para un proyecto personal"

Argentina - 02/02/2014 17:20 hs
COMPARTIR EN:                                
La diputada por UNEN comparó al jefe del Ejército con Emilio Massera; "La reconfiguración de fuerzas armadas que hagan inteligencia interna conduce a cualquier forma de golpismo", dijo.
La diputada nacional por UNEN, Elisa Carrió, aseguró que el jefe del Ejército,César Milani, "está usando a Cristina Kirchner para un proyecto personal", y lo comparó con el ex dictador Emilio Massera.

En un texto difundido a través de las redes sociales, la legislador advirtió que "el intento de reconfiguración de fuerzas armadas que hagan inteligencia interna conduce necesaria y inevitablemente a cualquier forma de golpismo". "Las últimas declaraciones de Milani confirman mi sospecha; Milani, más allá de las funciones que tiene, está usando a la Presidenta para un proyecto personal", afirmó Carrió.

Y agregó: "<<Cuanto peor mejor>> decía la JP al principio del 76. <<Cuanto peor mejor>> parece decir la Presidenta y por si esto fuera poco Milani la está usando, como usaba Massera a Isabelita".

Días atrás, Milani rompió el silencio y dijo que es víctima de "una campaña contra el Gobierno y la Presidenta", respecto de las denuncias por su presunta vinculación con la represión ilegal durante la última dictadura.



En un extenso editorial titulado "Narcotráfico, golpismo y reconfiguración del ejército en manos de Milani", la diputada recordó el encuentro que mantuvo con el jefe del Ejército en una audiencia de conciliación por la demanda civil que el militar realizó tras ser acusado por presunto enriquecimiento ilícito. "Cuando me encontré frente a él, dueño de un cinismo incomparable, algo me trajo el recuerdo de Massera, seductor del poder y además de las mujeres del poder, con una clara intención en su momento de convertirse en el almirante del pueblo", indicó.

Según Carrió, el jefe del Ejército está dedicado a realizar "inteligencia interna, prohibida por la ley de seguridad" y a "recopilar datos de políticos propios y opositores, empresarios, sindicalistas, algo que entusiasmaba a Nilda Garré y fascina a la Presidenta".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
430
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal