La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
06/05/2013 08:25 hs

​​Denise Dumas debutó con la nueva temporada de Tendencia

Argentina - 06/05/2013 08:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Volvió el ciclo sobre moda, diseño, estilo y actualidad a la pantalla de Canal 9

Con una impactante apertura y la conducción de Denise Dumas volvió Tendencia a la pantalla de Canal 9. En su 11º temporada, el ciclo contó con las últimas novedades en moda, diseño, estilo y toda la actualidad con informes especiales. 

El primer programa tuvo como invitado al joven galán Peter Lazani que habló del musical Camila, del cual es protagonista en el Lola Membrives, y el próximo estreno de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena para Telefe. 

"Es una obra que tiene mucho texto, los temas más allá de estar cantados también tienen mucha interpretación. Es una historia tremenda", manifestó el ídolo de las adolescentes sobre el espectáculo que está bajo la dirección de Fabián Núñez. 

Por otro lado, fue consultado por Denise acerca de los temas del corazón y Peter aclaró, para felicidad de sus fanáticas, que no está en pareja. "Estoy soltero y creo que en algún momento va a llegar un nuevo amor", advirtió. 

Luego, dio detalles de Aliados, el regreso de Cris Morena a la televisión con una historia para los jóvenes. "Son todos chicos nuevos y nos estuvimos preparando con talleres de baile, canto y actuación, son grandes compañeros", sostuvo el actor.

Además de la completa entrevista con Peter Lanzani, Tendencia contó con un informe sobre las carteras inspiradas en las mujeres que dejaron su marca en la moda: Chanel 2.55, Lady Dior, Jackie, Birkin, Sarah Jessica Parker, entre otras. 

Pero tampoco faltó toda la cobertura del esperado final de Dulce Amor en el Gran Rex con sus protagonistas. "A la hora de grabar el último capítulo fueron más risas que cuando vimos el final en vivo en el teatro, ahí fue más emotivo", sostuvo Nico Riera. "Fueron 16 meses de alegrías y mimos del público", resaltó Carina Zampini.

En lo que respecta al diseño el programa enseñó la última colección de Ricky Sarkany en el Fashion Show, un evento que estuvo lleno de estrellas como Cathy Fulop, Laurencio Adot, Luli Fernández y Graciela Borges. 

Sobre el final, repasaron la vida de los protagonistas de dos hechos claves en el mundo: la coronación de Máxima como reina de Holanda y la asunción del Papa Francisco. Así el ciclo, en una nueva temporada, resumió el ritmo de los últimos acontecimientos, lanzamientos y eventos que marcan Tendencia. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2164
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal