La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/01/2014 08:15 hs
Mirá los goles

San Lorenzo derrotó a River 3 a 1 en un amistoso de verano

Argentina - 30/01/2014 08:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Con goles de Ortigoza de penal, Piatti y Correa, los de Bauza vencieron a los de Díaz por 3 a 1 en un partido preparatorio para el Torneo Final. Cavenaghi había abierto el marcador.


San Lorenzo continúa su racha de verano y vence a los pibes de River from Audiovisual Telam on Vimeo.

En el estadio Padre Martearena de la capital salteña, el conjunto `azulgrana`, ahora a las órdenes del DT Edgardo Bauza, dio una muestra de contundencia y terminó resolviendo el pleito a su favor.

El equipo `millonario`, que se alistó con mayoría de suplentes y juveniles, golpeó de entrada y a los 35 segundos se situó arriba en el marcador, con una certera aparición de su goleador, Fernando Cavenaghi, quien aprovechó una cesión de Daniel Villalva y metió un remate ajustado, para decretar la apertura.

A pesar de dejar a sus valores principales trabajando en el predio de Ezeiza (inclusive hoy se sumó a las tareas el lateral izquierdo Bruno Urribarri, el segundo refuerzo), el conjunto de Ramón Díaz insinuó una mejor prestación en ese arranque.

Pero el `Ciclón`, que en la preparación ya superó a Acassuso (3-0), a San Martín de San Juan (1-0) y Santamarina de Tandil (2-0), estableció el equilibrio en el tanteador, a los 31m. de ese período inicial, con una falta en el área de Augusto Solari sobre Ignacio Piatti.

Entonces, el mediocampista central, Néstor Ortigoza, en una de sus especialidades, concretó el 1-1 provisorio, con un remate fuerte.

En el segundo tiempo, apenas comenzado, un centro de Julio Buffarini halló la cabeza de Piatti y San Lorenzo, cuando todavía no había hecho los méritos suficientes, se situó en ventaja.

River asimiló el golpe y cargó hacia el área rival en procura del empate: tuvo sus chances, un remate de Cristian Ledesma fue salvado por el arquero Sebastián Torrico y un cabezazo de Ramiro Funes Mori salió desviado.

Pero San Lorenzo, que apostó al contraataque, definió la historia con una genialidad del pibe Angel Correa, quien amontonó defensores y casi desde el borde del área metió un zapatazo que dejó sin asunto al guardavallas Leandro Chichizola, para poner el 3-1.

Mientras el conjunto de Boedo se alista para arrancar su actuación en el torneo Final y la Copa Libertadores los triunfos del verano le dan una entonación que permitirá ir amalgamando piezas y tratar de hallar el funcionamiento ideal, post partida del anterior DT, Juan Antonio Pizzi.
 
Síntesis
 
River Plate: Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; Nicolás  Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Goles en el primer tiempo: 35seg. Cavenaghi (RP); 31m. Ortigoza (SL) de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Piatti (SL); 42m. Correa (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Mauro Cetto por Alvarado y Héctor Villalba por Blandi (SL); 22m. Juan Cavallaro por Romagnoli y Enzo Kalinski por Mercier (SL); Lucas Boyé por Fabbro (RP); 30m. Lucas Pugh por Cabrera (RP); 33m. Gonzalo Prósperi por Buffarini y Leandro Navarro por Piatti (SL); 37m. Emiliano Agüero por Ledesma (RP).

Cancha: Padre Martearena (Salta).

Árbitro: Silvio Trucco. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
763

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal