Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
05/05/2013 13:03 hs

Hugo Moyano: "No va a ser tan difícil ganarle al kirchnerismo"

Argentina - 05/05/2013 13:03 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder de la CGT opositora se mostró optimista, tras lanzar un frente opositor con Lavagna, De Narváez y De la Sota; "No hay ninguna conversación con Macri", dijo

Enfrentado a la Casa Rosada, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, se prepara para dar batalla en las elecciones legislativas de octubre. Luego de presentar un frente opositor peronista con Roberto Lavagna, José Manuel de la Sota y Francisco De Narváez, el líder de Camioneros aseguró hoy que "no va a ser tan difícil" derrotar a Cristina Kirchner en los comicios de octubre.

"Creamos este espacio para ganarles. Teniendo en cuenta el deterioro permanente y constante del oficialismo, no va a ser tan difícil", afirmó Moyano, durante una entrevista con el diario Clarín.

A pesar de que reiteró que no tiene "vocación legislativa", el gremialista no descartó una candidatura en las próximas elecciones legislativas. "Nunca digas que de esta agua no has de beber. Por ahora no, pero no sé qué puede pasar en 45 días", apuntó.

Moyano renovó, además, sus críticas al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que cuestionó la foto conjunta con De la Sota, Lavagna y De Narváez.

"Por ahora no forma parte de este armado.Tengamos en cuenta que él dijo que la nuestra era una foto del pasado. A lo mejor el presente es reprimir a la gente como hizo la Policía Metropolitana por mandato de él", aseveró, al tiempo que aclaró que "no hay ninguna conversación" con el líder de Pro.

Sin embargo, De la Sota, otro protagonista de la foto en Córdoba, pidió hoy "dejar de lado cualquier rispidez" con el jefe de gobierno porteño.

Al igual que Moyano, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas , se mostró optimista respecto de la suerte de la oposición en los comicios de octubre.

"Le vamos a ganar al kirchnerismo. En la Capital en Santa Fe, en Córdoba, en las provincias que más fuerte está el electorado. Este gobierno ha llevado al país a una situación de quebranto. Vamos a tener un alto acatamiento de votos en el interior", indicó el sindicalista, en diálogo con radio Mitre.

Fuente: La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1350
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal