Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
27/01/2014 17:36 hs

Gran convocatoria de los ciclos “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales”

Río Cuarto - 27/01/2014 17:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Este domingo más de 7000 mil personas disfrutaron de los ciclos musicales realizados  por la Provincia en los parques de la costanera

Con la organización de la Agencia Córdoba Cultura y la Agencia Córdoba Joven, se desarrollan los ciclos “Tardecitas Musicales “ y “El Río Suena” todos los Domingos de Enero y Febrero,  en el Parque del Centro Cívico y  en el  Anfiteatro Griego, ambos en las costas del río.

Dichas actividades brindan al público un amplio repertorio musical  para todos los gustos y con el fin, de que la familia disfrute de una propuesta única, al aire libre,  con entrada libre y gratuita.

“Tardecitas Musicales", comienza a las 18 hs, en el parque del Centro Cívico, con la conducción de Chito Guzmán. El ciclo propone un espacio para que el público disfrute de  las diferentes manifestaciones del folklore.  Ayer, se presentaron Los Hermanos Cabrera y Delfina Oviedo, quienes deleitaron al público con chacareras, zambas y chamame. También se presentó Misky Motta con  sus instrumentos  andinos y música del altiplano.

El ciclo “El Río Suena” de  carácter  temático,   por su gran repertorio de música cuartetera, melódica y rock nacional,  ayer cautivó a la multitud presente con los grupos cuarteteros “La Bata” y “La Nueva Imagen”.  Este programa, se lleva a cabo todos los domingos a partir de las 19 hs, en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto en la rivera norte, con la locución y animación de Marcos Gómez.

Fernando Sassateli,  delegado  de la Agencia Córdoba Cultura,  manifestó que ambos programas de verano ofrecen un espacio para que la familia disfrute de distintos espectáculos al aire libre, con lo mejor de nuestros artistas locales y de la zona. “Esta es una propuesta del gobierno de la Provincia de Córdoba y trabajamos todas las agencias para que cada domingo  todo salga bien”, expresó el funcionario.

Por su parte, Franco Miranda,  presidente de la Agencia Córdoba Joven,  comentó: “Estamos sorprendidos por la participación y  respuesta de la gente, vienen  a disfrutar en familia y eso nos pone muy feliz. Se cumple con el objetivo principal de los ciclos que  es promover nuestra cultura y brindar un espacio para la unión familiar”.

Fuente: Gentileza ​Prensa Río IV Gob. CBA

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
771
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal