¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
04/05/2013 17:08 hs

​Unión y Belgrano no se sacaron ventaja en Santa Fe

Argentina - 04/05/2013 17:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El "Tatengue" y el "Pirata" igualaron 1 a 1con goles de Lucas Aveldaño a los 19 minutos del primer tiempo y Juan Ignacio Cavallaro a los 17 de complemento. La visita finalizó con diez por expulsión de Aquino.

Unión, que aún no ganó como local y ya suma 18 partidos sin lograrlo, y Belgrano de Córdoba, que tampoco se impuso como visitante, igualaron hoy 1 a 1 en el estadio 15 de abril de Santa Fe en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Final.





El defensor Lucas Aveldaño puso en ventaja al equipo dirigido por Ricardo Zielinski a los 18 minutos del primer tiempo, pero en la segunda etapa, a los 17m., el juvenil Juan Ignacio Cavallaro selló el empate para el conjunto local, que conduce Facundo Sava.

El ábitro del encuentro fue Diego Abal, quien expulsó al delantero Víctor Aquino, del conjunto visitante, a los 33 minutos de la parte final.

El resultado conformó un poco más a Belgrano de Córdoba, más allá de que tuvo chances para liquidar el encuentro, ya que el punto le permite seguir prendido en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En cambio, Unión, que hace seis partidos que no gana (cuatro empates y dos derrotas) y que como local sigue sin festejar esta temporada (el último éxito data de la fecha 15 del torneo Clausura 2012 ante San Lorenzo) se sigue hundiendo en la tabla de promedios de descenso y cada vez son menos las posibilidades de lograr la milagrosa permanencia.

Ambos equipos armaron un partido intenso a su manera: el local atacando con mucha gente y la visita esperando en su campo para aprovechar cualquier error rival para iniciar el contraataque.

La apertura en el marcador llegó luego de un centro desde la izquierda de Juan Quiroga que bajó Lucas Melano hacia el medio para la entrada en soledad de Lucas Aveldaño, quien cabeceó solo ante la mirada de tres defensores `tatengues`.

Belgrano, que hace tres fechas que no gana, lo tuvo para liquidar en el primer tiempo con varios contraataques pero Unión, que nunca renunció al ataque, lo empató con un golazo de Cavallaro, quien con previa falta a Guillermo Farré, sacó un derechazo inapelable que se metió en el ángulo superior derecho de Juan Carlos Olave.

El equipo de Facundo Sava mereció algo más por las situaciones de gol que generó y por el juego de ataque que propuso. Sin embargo, el local chocó contra el siempre difícil conjunto de Zielinski, que si en el primer tiempo ajustaba la definición se podría haber llevado los tres puntos, como visitante, a Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1484

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal