Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/01/2014 12:30 hs

Moyano habló de la ausencia de Scioli y Massa: "No modifica lo que resolveremos"

Argentina - 19/01/2014 12:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder de la CGT opositora restó importancia al hecho de que el gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador declinaran la invitación a participar de la reunión que encabezará junto a Luis Barrionuevo. Aseguró que tendrán encuentros parecidos con otros políticos

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo aspiraban a armar un gran encuentro con los tres grandes candidatos presidenciables del peronismo: Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota. Sin embargo, sus intenciones se vieron frustradas: este fin de semana, el gobernador bonaerense y el líder del Frente Renovador confirmaron que no asistirán a la reunión de este lunes.

Al conocer la noticia, el líder camionero optó por relativizar la importancia de su ausencia y aclaró: "Que vengan o no participen no modifica lo que en principio vamos a resolver". "El eje de la reunión es hablar de la unidad y de los problemas que hoy fundamentalmente presionan y acosan a los trabajadores ", sostuvo.

"La invitación a los precandidatos era para preguntarles qué opinaban sobre algunos temas. Uno de los temas centrales es la inflación", explicó. De todas formas, anticipó que la intención es realizar más encuentros de este tipo: "Estas reuniones pensamos hacerlas con todos los sectores políticos. Algunos ya nos han adelantado que no tienen ningún problema".

Entre las principales cuestiones a analizar en el asado que compartirá con el líder de la CGT Azul y Blanco, Moyano enumeró: la "inflación incontrolable", la "deuda millonaria con las obras sociales" sindicales y "el pedido de un aumento de emergencia a los jubilados".

Por último, el ser consultado sobre si ya tiene definido a qué candidato apoyará de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, Moyano advirtió: "Todavía falta, van a pasar muchas cosas en el país. Si el país sigue en esta situación o se agrava, vamos a ver cuáles son las propuestas".

Tras mostrarse juntos en la inauguración del casino del sindicato de gastronómicos que Barrionuevo organizó el viernes en Mar del Plata, Scioli y Massa comunicaron su decisión de no asistir al cónclave sindical de este lunes. El primero en anunciarlo fue el líder del Frente Renovador, quien aseguró que "no es tiempo de exponer candidaturas".

Este domingo, en tanto, Scioli informó su decisión en la entrevista que concedió al diarioPágina 12: "Yo agradecí la invitación, la deferencia, pero tengo otras actividades previstas. Pero no por el hecho de no asistir no dejé de expresarle mi posición: hoy es necesaria mucha prudencia y responsabilidad; es lo que les pido a todos los dirigentes, intendentes, sindicalistas y empresarios con los que hablo, para poder defender los logros del país y mantener el crecimiento".

Fuente: Infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
542
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal