La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/01/2014 17:16 hs

Zaffaroni festejó su cumpleaños con Boudou, Hebe y Carlotto

Argentina - 14/01/2014 17:16 hs
COMPARTIR EN:                                

La fiesta fue el martes 7 en su casona de Flores y estuvo repleta de famosos K.

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, volvió a festejar con el vicepresidente Amado Boudou como invitado estelar su cumpleaños.

Fue el martes 7 de enero, en su casona de Flores, en una fiesta repleta de personalidades del kirchnerismo, en la que hubo una sola regla: se prohibió sacar fotos. Todo a raíz del escándalo que generó la imagen que reveló en exclusiva Clarín el año pasado, en la que se veía al magistrado abrazado al vice brindando con champagne, en medio de las acusaciones en su contra por el caso Ciccone.

Según supo Clarín, Boudou llegó solo a la fiesta, sin su novia la periodista Agustina Kämpfer, y estuvo apenas unos minutos, para evitar los rumores. A pesar de ello, posó con los que le pidieron una imagen, pero esquivó una con Zaffaroni, como la del año pasado, en la que se lo veía enfundado en su campera de cuero negra, junto a la secretaria privada del magistrado, Romina Zárate. 

En la fiesta repleta de personalidades K hubo una sola regla: se prohibió sacar fotos
El ministro de la Corte celebró sus 74 años rodeado de famosos. Dijeron presente Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo; Estela de Carlotto, de Abuelas; Taty Almeyda, de Madres Línea Fundadora; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Justicia, Julian Álvarez; el titular de Aerolíneas Argentinas y militante de La Cámpora, Mariano Recalde; la diputada ultra-K Diana Conti, y la embajadora en la OEA, Nilda Garré; y Horacio González, el intelectual de Carta Abierta que dirige la Biblioteca Nacional, entre otros.

El que también estaba invitado pero a último momento pegó el faltazo fue el relator Víctor Hugo Morales, amigo del juez. Tampoco asistió ninguno de sus compañeros de la Corte Suprema, aunque sí había varios integrantes de la Justicia.

Fue un cumpleaños especial porque fue el último como juez del Supremo Tribunal, ya que anunció su retiro. “Al 2015 no llegó”, le reveló a sus invitados, algo que luego repitió en una entrevista en el diario La Capital de Mar del Plata. Inclusive, entre copas de vino, champagne y el tapeo que incluyó milanesitas de mozzarella, fosforitos, y una buena mesa de dulces, se especuló con su posible fecha de retiro: sería en octubre.

Sin embargo el comentario de la noche fue el revuelo que generaron las fotos que publicó Clarín del cumpleaños anterior del juez, en las que se lo veía abrazado a Amado Boudou. Las imágenes habían sido subidas a la web por una productora de Víctor Hugo Morales a su cuenta de Facebook. Llamativamente, este año esa persona no estuvo y se bajó la orden directa de prohibir el ingreso de cámaras de fotos. Hasta cuentan que el propio magistrado lanzó un insulto al aire al recordar el episodio de las fotos filtradas en las redes sociales.
La foto que se filtró del cumpleaños del 2013.

De todas formas, con los celulares inteligentes, en un momento de la fiesta, los flashes comenzaron a disparar, mientras el DJ pasaba música, y hasta pudo verse a Amado Boudou bailando y siendo el alma de la fiesta.

Entre los regalos que recibió el juez hubo muchos libros. No obstante, el ministro de la Corte cumplió con la tradición que lleva adelante en todos sus festejos: pasó un sobre para que los invitados pongan allí dinero que luego es distribuido con fines benéficos a una fundación.

Fuente: clarin.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
663
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal