La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/01/2014 11:35 hs

Dieron de alta a uno de los heridos, pero quedan tres personas heridas

Argentina - 11/01/2014 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de la ciudad balnearia, Jorge Rodríguez Ernetta, leyó un nuevo parte médico y contó que un hombre de 51 años abandonó el hospital Illia. La hermana de Priscila y otro joven pasaron a sala común. Una mujer sigue en terapia intensiva.

Un hombre de 51 años, identificado como Carlos Prestera,que permanecía internado con heridas por la caída de un rayo en una playa de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, fue dado de alta hoy, por lo cual ahora quedan hospitalizadas tres personas a raíz de ese fenómeno.
 
la novedad fue dada a conocer esta mañana por el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Ernetta, quien en diálogo con la prensa dio detalles de todos los casos.
 
"Laura Blanco todavía continúa en terapia intensiva", comentó el jefe comunal. "Su estado clínico mejora, pero en este momento está asistida por el equipo de psicología y va a permanecer en internada en el mismo lugar unas horas más", apuntó.
 
Sobre la misma paciente, el intendente de Villa Gesell detalló: "En horas va a ser sometida a una tomografía computada para ver una pequeña lesión pulmonar y cuál es su evolución".
 
Además, Ernetta informó: "Salma Ochoa, la hermana de Priscila, estaba en terapia intensiva pero ha mejorado y fue trasladada esta mañana a una sala común, dentro del Hospital Infantil de Mar del Plata".
 
Sobre el mismo caso, el jefe comunal, que fue ex director del nocosomio donde están alojados los heridos, agregó: "Es una trágica situación para esta familia, que pierde a Priscila y se encuentra con Salma internada porque aún no está en condiciones de volver a su provincia de origen. La madre prefirió quedarse a seguir la evolución de la niña; el resto de la familia y amigos fueron trasladados a San Luis por una gentileza del Gobernador, que fletó un avión para esta instancia".
 
En tanto, Hernán Vila, que sufrió un traumatismo cervical, "sigue en observación, pasó a piso y está internado en una sala de cuidados comunes". "Tuvo una mejoría leve desde anoche y seguramente por la tarde vamos a hacerle otra evaluación para determinar si puede ser externado", concluyó el intendente de Villa Gesell.
 
Fuente: infobae.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
690
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal