Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
09/01/2014 10:52 hs

La Fundación Banco de Córdoba se reunió con entidades agropecuarias

Córdoba - 09/01/2014 10:52 hs
COMPARTIR EN:                                

En el día de ayer, miembros del directorio de la Fundación Banco de Córdoba se reunieron con, el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Médico Veterinario  Eduardo Bagnis la tesorera de Federación Agraria Argentina, Liliana Merino, con motivo de evaluar y poner a disposición de los productores  agropecuarios de Río Cuarto y  la región, financiamiento , para la reconstrucción de infraestructura afectada por los vientos huracanados de la pasada tormenta del 8 de diciembre.

Tal como se está haciendo con los productores de la zona de Villa del Rosario, afectados por el tornado del 4 de diciembre. 

En la oportunidad, el Lic. Germán Susino , miembro del directorio de la Fundación  Banco de Córdoba detalló: ”Hemos puesto a disposición una línea de créditos blandos a cuatro años de plazo,  de hasta 150 mil pesos, con una tasa  interés del 8 % anual fija. La misma cuenta con un período de gracia de un año para que el productor afectado tenga un tiempo prudencial para reactivar su producción. Básicamente pensado en que mucho de los daños se produjeron en infraestructura no productiva, la cual no genera ingresos directos a corto plazo”.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Médico Veterinario  Eduardo Bagnis aclaró que la reunión ha sido positiva, dado que los productores afectados tendrán créditos ágiles, con requisitos mínimos, con un buen financiamiento, destacando la ayuda ofrecida por la Fundación Banco de Córdoba.

Por su parte la tesorera de Federación Agraria Argentina, Liliana Merino, también resaltó: “La reunión con la Fundación Banco de Córdoba ha sido muy positiva, especialmente porque hemos recibido ayuda que de otros sectores no hemos obtenido”.

Finalmente, Germán Susino subrayó: “La idea es que la fundación articule directamente con los productores afectados, dándole celeridad y flexibilidad en la toma de los créditos”.

Además estuvieron presentes, el Dr. Juan Manuel Llamosas, Sec. de Desarrollo Social y productores damnificados de Río Cuarto y la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
865
MÁS SOBRE Economía
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal