Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
05/01/2014 21:34 hs

"Cuando Lionel Messi supere el temor, comenzará a jugar"

Internacionales - 05/01/2014 21:34 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador del Barcelona se refirió a la salud de la "Pulga", expresó que futbolística y físicamente "está bien" y que solamente deberá dejar atrás el temor a una posible recaída. Además, tras la goleada ante Elche, esbozó: "Estamos en un buen momento, pero todavía queda mucho por mejorar"

Lionel Messi ya está en Barcelona y parece que volverá con todo (en la última práctica marcó un 'triplete'). Si bien mostró grandes mejorías, hoy vio el cotejo desde la tribuna y Gerardo Martino avisó que no tiene intenciones de apurarlo.

"Está muy bien, está entrenando bien. No sólo la parte física, también la futbolística y estado de ánimo. En cuanto a las posibilidades de jugar, depende del día a día, de cómo se sienta", confesó el entrenador argentino. Y, luego, agregó: "Hoy por hoy, lo más importante es su aspecto mental, a veces queda un poco de temor. Cuando lo supere, comenzará a jugar".

El "Tata" también aprovechó la oportunidad para recalcar que si no está para jugar, no será de la partida: "No lo pondremos si no está en buenas condiciones, si no está seguro. Si lo hacemos, perjudicamos a él y al equipo". Además, sentenció: "Pese a que sea el Atlético Madrid, no pondremos jugadores que no están para jugar".

"Independientemente de lo que diga el 'Cholo', el Atlético Madrid está en forma y puede ganar la Liga y la Champions. Ese equipo está para grandes cosas", esbozó el DT, dejando bien en claro que las palabras de Simeone a la prensa son simplemente para sacarse la presión. Los dos líderes, se medirán el próximo fin de semana.

Luego, en conferencia de prensa, el rosarino se mostró muy feliz por la actuación de su equipo en la goleada por 4 a 0 ante el Elche: "Estamos en un buen momento. Todavía hay mucho por mejorar. Dentro de poco entramos en una parte del año en que los partidos son decisivos, o casi. Muchas veces se llega bien, pero te equivocás y quedás afuera de una Copa o un campeonato".

Para cerrar, se refirió a los rumores de una posible salida y que Scolari podría sucederlo: "Se dijo que me voy y también que tengo reemplazante. Siempre creo que uno tiene que aclarar cosas que genera. Si yo la generé, lo aclararía. Yo no dije nada, no tengo nada que aclarar. Yo estoy acá para dirigir al equipo. Nadie tiene el lugar comprado, esto es resultados y rendimientos. No depende de mí". (Infobae)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
687

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal