Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
05/01/2014 12:49 hs

Bianchi paró el primer equipo del año con Grana y Forlín

Argentina - 05/01/2014 12:49 hs
COMPARTIR EN:                                

En la primera práctica de fútbol del año, el "Virrey" dispuso de un equipo con las presencias de sus refuerzos. Por supuesto, Riquelme no participó, ya que sigue recuperándose de su lesión. El ensayo finalizó con triunfo para los titulares 2-1 sobre la reserva, con goles de Sánchez Miño y Gigliotti, quien además erró un penal. 

Los primeros días de trabajo para el Boca de Carlos Bianchi arrancaron sin ninguna clase de complicaciones (un tema no menor, si se tienen en cuenta las dificultades con las lesiones en el segundo semestre de 2013), con exigentes rutinas físicas elaboradas por el cuerpo técnico y con los refuerzos incorporados al plantel profesional. De esta manera, tanto Hernán Grana como Juan Forlín (se sumó ayer a los movimientos) superaron las cuestiones 'de papeles' y son nuevos integrantes del equipo "xeneize".

Luego de dos días completamente agotadores para los futbolistas, Carlos Bianchi decidió que hoy continúen los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, con una salvedad trascendental para el resto de la jornada: por la tarde liberará a todos sus dirigidos, les permitirá disfrutar el domingo con sus familiares y los volverá a citar para mañana temprano, cuando retornarían al doble o triple turno de actividades (aún no fue definido).

Antes que ello, el entrenador dispuso de su primera práctica de fútbol formal. El equipo titular formó con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Iván Leszczuk jugó algunos minutos en lugar de Acosta.

El ensayo formal de fútbol ante la reserva duró 40 minutos y fue triunfo del equipo titular por 2 a 1. Juan Sánchez Miño puso la igualdad parcial y Emmanuel Gigliotti erró un penal. Sin embargo, el delantero tuvo revancha y marcó para darle el triunfo final a su equipo.

También tuvieron acción los suplentes. Este equipo lo integraron: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

Más allá de la tranquilidad del entrenador por haber sumado con rapidez a las caras nuevas, también se destaca en las prácticas el día a día de Juan Román Riquelme, el hombre más influyente en el vestuario y también dentro de la cancha. El '10', que no estaría presente en ninguno de los ensayos del verano, se mantiene al margen del grupo, recuperándose del desgarro en el aductor izquierdo. Algo similar realiza Leandro Paredes, quien podría marcharse al fútbol italiano, como consecuencia de una fractura en un dedo del pie derecho.

Además de lo referido a los ejercicios de los que están disponibles y a las rehabilitaciones que encaran otros jugadores lastimados del club, las próximas horas serán clave en materia de salidas: si bien el interés de la Roma por Paredes es muy reciente, es casi inminente la venta de Nicolás Blandi a San Lorenzo, luego de un nuevo acercamiento entre Matías Lammens y el representante del jugador, que prácticamente hizo a un lado las diferencias en el rubro 'números' del contrato.

Cabe destacar que Boca no abandonará Buenos Aires antes del comienzo formal de la actividad, teniendo en cuenta que la decisión de las autoridades fue la de permanecer en la ciudad, repartiéndose los horarios de trabajo entre las instalaciones de la institución, la Reserva Ecológica y el predio de la AFA en Ezeiza.

LOS AMISTOSOS:
* El primer amistoso oficial será el 15 de enero por el torneo de verano de Mar del Plata ante Estudiantes. Luego, el plantel continuará con los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio, para viajar el 18 y afrontar el primero de los tres 'Superclásicos' ante River, también en "La Feliz". El 25 de enero se enfrentará ante River en Córdoba y el primero de febrero lo hará en Mendoza, otra vez ante su eterno rival.

* La programación:

- Miércoles 15/1 (22.10) vs. Estudiantes, en Mar del Plata
- Sábado 18/1 (22.10) vs. River, en Mar del Plata
- Sábado 25/1 (22.10) vs. River, en Córdoba
- Sábado 1/2 (22.10) vs. River, en Mendoza
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal