Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
03/01/2014 18:34 hs

La policía incautó la cámara del casco de Michael Schumacher

Internacionales - 03/01/2014 18:34 hs
COMPARTIR EN:                                

Hoy, interrogaron al hijo del séptuple campeón de Fórmula 1, que sigue internado y no hay novedades sobre su salud.

Una cámara fijada en el casco que llevaba puesto Michael Schumacher en el momento de su accidente de esquí fue incautada por los investigadores franceses que se ocupan del caso, señaló este viernes a la AFP una fuente vinculada a éstos.

El hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, que se encuentra en coma desde el domingo en un hospital de Grenoble, y uno de sus amigos, quienes esquiaban junto al piloto cuando sufrió el accidente, fueron interrogados por los investigadores, según la misma fuente.

La portavoz del piloto y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara. La fecha de la incautación no fue precisada. La familia se negaba a entregar ese casco por considerarlo algo privado del entorno del alemán.

Mick Schumacher, de 14 años, y uno de sus amigos, que se encontraban el domingo con el piloto en el momento del accidente en Meribel, en los Alpes franceses, fueron interrogados por los investigadores, según esa fuente.

La portavoz del ex piloto, Sabine Kehm, se esforzó en subrayar desde el pasado martes que Schumacher no esquiaba a gran velocidad cuando se produjo el choque, que iba en un grupo de varios amigos, y que se había desviado para acudir en ayuda de uno de los miembros del grupo que había tenido una caída sin consecuencias.

Hoy no hubo ningún nuevo parte del equipo médico que trata al siete veces campeón de Fórmula 1, que había dicho el martes que no daría una nueva comunicación si no había novedades significativas.

Schumacher, que hoy cumplió 45 años , se encuentra en coma inducido. El expiloto francés Philippe Streiff, que acudió al hospital universitario, contó a la salida del centro a varios medios de comunicación, entre ellos "BFM TV", que había hablado con el médico y amigo de Schumacher Gérard Saillant, quien le había dicho que "él mismo no sabía si iba a sobrevivir".

Según Streiff, todos los días le realizan escáneres de la cabeza para observar cómo se reabsorben los edemas causados por el impacto y que hay riesgo de que si persisten pueda tener secuelas graves, como quedar hemipléjico o incluso perder el uso de la palabra.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
993
MÁS SOBRE Salud
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal