La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/01/2014 09:53 hs

Pampita y Benjamín, las imágenes más tiernas junto a su hijo Bautista

Argentina - 03/01/2014 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                

Decidieron tomarse unas minivaciones en familia y recargar pilas tras un año de mucho trabajo; alejados de la rutina, se dedican a consentir y mimar a sus herederos.

Ella lo anunció con fuerza en su Twitter: "¡Terminando el año! ¡Mañana vacaciones!". Y así fue. Llegaron a Uruguay el 24 de diciembre, donde ya tenían alquilada una casa cerca de José Ignacio para pasar las fiestas y descansar después de un 2013 de mucho trabajo, que incluyó hasta mudanza familiar de Buenos Aires a Santiago.

Benjamín Vicuña (35) y Pampita Ardohain viajaron con sus hijos Bautista (5) y Beltrán (de 1 año y medio), y la nanny que ayuda a la modelo con los chicos. El día de Navidad, después del mediodía, Benjamín, Pampita y "Bauti" dejaron su refugio de veraneo –ubicado en medio de un bosque– para ir a visitar a una pareja amiga. Allí disfrutaron de la pileta y recién cuando bajó el sol, el actor chileno fue el encargado de ir a buscar a Beltrán para sumarlo al plan familiar. Entonces –después de haber cumplido con su tarea de padre dedicado–, aprovechó el increíble atardecer dorado para salir a andar en bicicleta.

El momento de disfrutar de la playa llegaría el jueves 26 a la mañana. Si bien Benja y Pampita son fanáticos del mar, el que insistió hasta lograr su cometido fue Bautista, quien no quería dejar pasar ni un día más sin disfrutar de las tranquilas aguas de la Mansa. Cerca de las rocas, el "trío" se internó en el mar y allí se los vio sonrientes y dispuestos a pasarla bien.

El gran protagonista de la escena fue "Bauti", que siempre escoltado por sus padres, desafió las pequeñas olas que llegaban a la orilla. También hubo tiempo para las demostraciones de amor entre Pampita –siempre diosa– y Benjamín. Juntos desde hace ocho años, se mostraron tan enamorados como el primer día y, ajenos a las miradas, se abrazaron y se besaron bajo el sol del Este.

Las minivacaciones de los Vicuña-Ardohain se extenderán hasta los primeros días de enero cuando regresen a Santiago para seguir escribiendo su historia, bajo el recuerdo imborrable de Blanquita, tal como lo dejó claro Benjamín en el mensaje de Navidad que compartió con todos sus seguidores. "Sigues aquí, mi niña linda, en nuestros secretos. Tu blanca luz ilumina nuestro paisaje. Creo en ti, creo en Dios", escribió, y acompañó sus palabras con una foto donde se lo ve junto a su hija recostado en la arena..

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
936
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal