La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/12/2013 21:49 hs

TITULOS DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Río Cuarto - 28/12/2013 21:49 hs
COMPARTIR EN:                                

REDACCION INFORME 16



No hubo inconvenientes severos por la lluvias del sábado, solo hubo que asistir a una familia de las 400 viviendas por el ingreso de agua en el domicilio, lo dijo el Subsecretario Promoción Social del Municipio, Gonzalo Parodi.

--------------

Teniendo en cuenta la lluvia de la mañana del viernes y la de la tarde del sábado, en Río Cuarto cayeron en total 104 milímetros, según los registros de planta transmisora de LV16.



--------------


“La situación financiera y económica muy complicada que tiene EPEC hace que ocurran los severos inconvenientes de los cortes de luz, más allá de las tormentas” , lo dijo Julio Ceballos , dirigente del gremio de los trabajadores de Luz y Fuerza.


------------------



El observatorio de Derechos Humanos de la Universidad va a poner un especial énfasis en el año próximo para que haya un mejor acceso a la justicia y buscar el porqué de tantas causas impunes en la ciudad”, lo dijo el titular del ente, Hernán Vaca Narvaja.


-----------------


Después de las restricciones del viernes, es normal el suministro de agua. El director técnico del EMOS, Eduardo Angelini, dijo que “sorprende” la falta de conciencia de lo que cuesta producir un litro de agua.



--------------



Funcionaron bombas de desagote en el sector de Jardín Norte. Entregaron lavandina para evitar infecciones por la circulación de líquidos cloacales, dijo la presidenta de la vecinal, Graciela Correa.



--------------



Evacuaron el sector de varones de cottolengo cuando se produjo el desborde de agua. La hermana Genoveva pidió colaboración para el retiro de troncos caídos durante la tormenta del 8 de diciembre, que dificultan la circulación de la masa líquida.



---------------


La calle Laguna Blanca está muy deteriorada y el panorama es incierto a futuro.La presidente de la vecinal Valacco, Teresa Díaz, dijo que es una zona que va a recibir más agua por pendiente cuando se edifique en otros loteos de Banda Norte.

--------------


El festival en memoria de los 15 años de la muerte de Sergio Bonahora fue suspendido por la lluvia y será reprogramado para Febrero.



------------------


El delegado de Derechos Humanos de la Nación para el Sur de la Provincia, Luciano Giuliani , dijo que se va a profundizar el trabajo con las familias que sufrieron los ataques policiales para que no quede lugar para la impunidad.


----------------



Secuestran elementos y un perro robados antes Navidad en barrio Alberdi. No hay detenidos pero sigue la investigación.



----------------


Integrantes de la Academia de Mosaiquismo de la ciudad realizaron una intervención en las paredes del edificio del Registro Civil ubicado en Cabrera y Sadi Carnot.


--------------

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal