Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
27/12/2013 15:11 hs

Emiliano Sordi se suma a Bellator

Río Cuarto - 27/12/2013 15:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El referente riocuartense de MMA, "He-Man" logró dar el paso esperado, ingresó a la jaula Bellator luego de una prueba en donde estuvieron presentes más de 80 peleadores

En un esfuerzo continuo por explorar y firmar a los mejores talentos de todo el mundo , Bellator MMA realizó pruebas abiertas para encontrar al siguiente guerrero para entrar en la jaula de Bellator . De la mano con la alianza de Bellator con FOX Sports Latin America , el equipo de talento Bellator comenzó las pruebas en Candecom MMA en México y continuó la semana siguiente de United MMA Fight Center en Buenos Aires, Argentina . Peleadores de todas las categorías fueron recibidos en las audiciones y tuvieron sus sesiones de pruebas. El equipo de talento Bellator observó a más de 80 participantes en cada prueba de audición, desde peso pesado a peso gallo, y quedaron impresionados con el talento en la pantalla.

"Vimos una participación increíble durante nuestra visita a América Latina ", dijo  el Talent Development Manager Zach Light. " El nivel de talento era alto, y creo que hay muchos futuros peleadores de Bellator que emergerán de estas pruebas de aptitud. Pronto podránverlos pronto en el interior la jaula de Bellator".

De hecho, dos luchadores aparecieron en las pruebas y ya tienen sus contratos con Bellator. Ellos son el peso mediano argentino Emiliano Sordi, un artista del nocaut con récord de  12-4 que fue tan impresionante que aseguró su participación para la temporada 201, y el mexicano Israel Girón.  Conocido como " El Rojo ", Girón es un as de las sumisiones y también hará su debut en 2014.

Después de concluir las pruebas en América Latina, el equipo llegó a Bellator en Filadelfia para celebrar pruebas de Daddis Fight Camp. Bellator da la bienvenida a los participantes que abarcan todo el mundo de áreas tales como Lituania , el Reino Unido , Texas, California , Idaho , Dakota del Norte y varios destinos geográficos. Con una impresionante participación de más de 100 atletas, el equipo de relaciones de talento de Bellator tuvo la oportunidad de explorar y evaluar el talento futuro y quedó encantado de ver algunos de la élite de MMA, incluyendo K -1 y veterano de Pride Egidijus Valavicius , Elite XC y Rey de la Jaula, el veterano Jon Murphy, y el ex jugador de los Cardenales de Arizona Matt Spack . Valavicius fue tan impresionante, que el peso semipesado de Lituania recibió un contrato con Bellator y competirá dentro de la jaula en 2014.

"En los últimos años he tenido el placer de llevar a cabo las pruebas en todo el país", dijo Sam Caplan, VP of Talent Relations. "Este último tryout sacó el mayor número de asistentes a una prueba de Bellator que jamás hayamos tenido, tanto en términos de calidad y cantidad. Esto demuestra que el deseo de luchar en Bellator entre los atletas es mayor que nunca. Y me complace decir con toda honestidad que se va a ver un par de luchadores más de los que asistieron a nuestras pruebas apareciendo en eventos Bellator en 2014".

En pruebas abiertas del año anterior se han descubierto luchadores de Bellator actuales como Jason Butcher, Mike Mucitelli y Jared Downing. Bellator tiene grandes esperanzas después de las recientes pruebas y está ansioso por ver lo que depara el futuro para el talentoso grupo de prospectos que participó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal