Veintidós nadadores participaron del tercer torneo infantil
- 06/02/2025 09:30 hs
COMPARTIR EN:
El pasado viernes 31, se llevó a cabo el 3er torneo infantil, en el club Atlético AM de San Basilio.
El pasado viernes 31, se llevó a cabo el 3er torneo infantil, en el club Atlético AM de San Basilio.
Participaron desde distintas regiones de la Provincia de Córdoba: Municipalidad de Huanchilla, club Sociedad Italiana de General Levalle, Municipalidad de Tosquita, Club Velocidad de Vicuña Mackenna, Municipalidad Monte de los Gauchos, club Municipal de Adelia María, Club Atlético Adelia María y la Municipalidad de San Basilio.
Con orgullo, desde el equipo de natación de competencia, felicitaron a los veintidós nadadores que integraron dicha agrupación.
Gustavo Zufiaurre | La foto de la nota es de chicos de San Basilio en el Club Atlético Adelia María en Adelia María y por lo que entiendo es que de la Municipalidad de San Basilio participaron 22 nadadores en el torneo hecho en Adelia María, pero está muy confusa la redacción de la nota en cuanto a dónde se realizó el torneo. Se espera que la redacción de los comunicadores sea precisa. Gracias