Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
24/12/2013 19:23 hs

La Navidad silenciosa de Cristina en El Calafate y el misterio sobre su agenda

Argentina - 24/12/2013 19:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de su último acto público, cuando ascendió a Milani sin brindar discurso,viajó al sur.

En su último acto público, cuando se produjo el ascenso de César Milani como Jefe del Ejército, la Presidenta no brindó ningún discurso. Algo insólito en su estilo. Y el silencio permanece en las vísperas de estas fiestas, ya que Cristina Kirchner se encuentradesde el viernes último en la provincia de Santa Cruz para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, desde donde tampoco brindó ningún mensaje oficial. La mandataria retornaría a Buenos Aires en los primeros días de enero. 

Sin embargo, no se conoce aún la agenda que desarrollará la jefa del Estado cuando retome su actividad oficial y sólo se confirmó de manera extraoficial que es su intención participar, el 17 de enero próximo, de la Cumbre del Mercosur que se desarrollará en Caracas, Venezuela.

Luego de pasar cinco semanas de reposo estricto a raíz de la operación por un hematoma subdural a la que fue sometida el 8 de octubre último en la Fundación Favaloro, la mandataria mantuvo una agenda muy restringida, sólo concurrió a la Casa de Gobierno en pocas ocasiones y no encabezó ningún acto fuera de ese edificio.

Asimismo, cumplió estrictamente la recomendación de no viajar en avión ni helicópterohasta que, luego del alta médica, pudo trasladarse a Santa Cruz el fin de semana del 14 y 15 de este mes.
Si finalmente va a Venezuela para la Cumbre del Mercosur, será su primer viaje internacional desde setiembre último cuando participó en Nueva York de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Asimismo, la Casa Rosada guarda dos invitaciones para la presidenta: visitas oficiales aCuba y Marruecos. Sin embargo, las fuentes consultadas por DyN admitieron que la mandataria habría aceptado ir al país africano en febrero pero no hay definición todavía sobre la isla caribeña.

Por otra parte, no se conoce aún si a su regreso la jefa del Estado continuará atendiendo la mayor parte de su agenda en Olivos y si retomará la costumbre de encabezar actos multitudinarios en distintos puntos del país. En las últimas semanas, todos las ceremonias y actos oficiales fueron presididos por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fuente: perfil.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
766
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal