¡Dame una señal!
Edición del 17 / 04 / 2024
                   
22/12/2013 22:42 hs

TITULOS LUNES 23 DE DICIEMBRE

Río Cuarto - 22/12/2013 22:42 hs
COMPARTIR EN:                                

REDACCION INFORME 16



Se llevó a cabo en los parques del Centro Cívico el lanzamiento de la temporada de verano para el corredor sur de la provincia de Córdoba.


-------------


Seis dotaciones de bomberos y varios operarios del Municipio trabajaron durante varias horas para sofocar un incendio de grandes dimensiones que se produjo en el basural de calle Tucumán, en la zona de la villa Oncativo. No hubo personas heridas.


----------------



Bomberos y la policía intervinieron en un vuelco en la ruta A005 y ruta camino a Achiras y en un choque en Rioja e Ituzaingó donde hubo una persona atrapada.


---------------



Bandas musicales juveniles de Oncativo, General Deheza, Justiniano Posse y Cruz Alta concretaron un atractivo festival en el anfiteatro Griego de nuestra ciudad.


-----------


No hubo inconvenientes por eventuales saqueos durante las últimas horas en la ciudad ya que los operativos de seguridad están muy reforzados”, lo dijo el segundo jefe de la Departamental Río Cuarto, Comisario Mayor Jorge Flores.


----------


“El gobernador De la Sota nos pidió a los integrantes del gabinete que no nos tomemos vacaciones “ lo afirmó el titular de la Agencia Córdoba Joven , Franco Miranda.



-------------



Cuatro integrantes de una familia oriunda de la provincia de la Provincia de Buenos Aires fueron hospitalizadas luego de volcar el automóvil en el que viajaban en la ruta 8 en cercanías de Sol de Mayo.


-----------


“La mayoría de los comerciantes respetó el acuerdo para no abrir los negocios céntricos durante la jornada ayer”, lo dijo el secretario general de AGEC, José luis Oberto.


----------------


“Estamos percibiendo que en la ciudad hay un menor uso de pirotecnia en vísperas de las fiestas, en comparación con años anteriores”, lo afirmó la concejal oficialista Viviana Yawny.


---------------


Miles de personas se acercaron a las costas del río para recibir el verano y sobrellevar las altas temperaturas. La máxima del domingo llegó a los 37 grados.


-----------


“Los gomones de los azudes se inflarán recién dentro de una semana”, lo ratificó el secretario de Infraestructura de la Provincia , Juan Manuel Escudero. El funcionario consideró que debido a las últimas tormentas hay mucha suciedad en el río y no es conveniente inflar el sistema.


----------------


Se observó una multitud en el piletón Municipal número Uno. El encargado , Fabricio Castellanos dijo que asisten un promedio de 600 personas por jornada .



----------


La Provincia inauguró la pista de Bicke Park en las costas del Centro Cívico, a pocos metros del puente Juan Filloy. El costo de la obra fue de 160 mil pesos.


-------------


64 familias apadrinaron a familias de escasos recursos que concurren al comedor del hogar María Madre de Dios durante un encuentro que se produjo el fin de semana.


--------------


Con una numerosa participación de organizaciones sociales y gremiales se realizó en nuestra ciudad una bicicleteada en memoria del militante social Claudio “Pocho “ Lepratti.



--------------


El Vicepresidente de la Sociedad Anónima de Transporte , Miguel Bortolatto, dijo que en Diciembre tuvieron pérdidas durante cuatro días.



-----------


Desde este lunes las vecinales comenzarán a recibir arena para el arreglo de las calles.



---------------



“Ha disminuido considerablemente durante el año la cantidad de accidentes fatales en la jurisdicción de bomberos de Las Higueras “, lo dijo el titular del cuerpo, Roberto Cuggino.



---------------


Con plantaciones de árboles y espectáculos culturales, los integrantes del vivero comunitario “Wichan Ranquen “conmemoraron el inicio del verano.



-------------


“A dos semanas de la tormenta del 8 de Diciembre todavía se están atendiendo a familias que fueron afectadas por el fenómeno”, lo dijo el Secretario de Desarrollo Social de la Provincia , Juan Manuel Llamosas.


--------------



Tres jóvenes oriundos de la provincia de Río Negro sufrieron lesiones leves al chocar frontalmente el auto en el que se conducían contra una camioneta en la ruta 8, en cercanías de Chajan.


---------------


“Hubo grandes promesas de restaurar y reforestar los sectores afectados por los incendios en la Provincia , pero todo quedó en lanada” , lo dijo a LV16 el voluntario del Proyecto de Reforestación de las Sierras de Córdoba, Ricardo Suarez.


-----------


Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos cuando huían con prendas robadas de una tienda ubicada en el boulevard Roca.


-------------


Un hombre proveniente de la provincia de San Luis volcó con su automóvil en la curva de La Aguada, no sufrió heridas de consideración.


---------------


Un joven de 19 años resultó lesionado tras chocar la moto en la que se conducía contra una camioneta en la localidad de Sampacho. Fue trasladado a un nosocomio de Río Cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal