Los hermanos Maineros vivieron un fin de semana lleno de emociones, por un lado debutando en la Primera Nacional, por el otro dando el triunfo a Deportivo.
Fin de semana redondo para los Mainero, por un lado debut en Primera Nacional y por el otro, gol para una victoria de Deportivo para cortar la racha invicta de Acción Juvenil.
Los hermanos oriundos de Melo se vienen destacando en sus respectivos equipos y sin lugar a dudas hacen vincular su apellido con el gol.
El equipo de "Saque de Arco" pudo dialogar con Valentín y Alejo: "La verdad que contento en lo personal, pero con un gustito amargo por no haber traído los tres puntos de Brown. Pude dar un salto que hace mucho tiempo lo venía buscando"
"En la semana los días que pasaban me sentía mejor, cuando agarró el interinato sentía que podía estar entre los 20 y trabajando se podía llegar a dar" comentaba Alejo al respecto de su debut.
Con respecto al debut de su hermano en la Primera Nacional, Valentín nos decía: "Me pone muy contento porque él pudo cumplir un objetivo que tenía."
"El siempre pasa la foto de los 20 citados con algún emoji, cuando no lo citaban siempre estábamos porque iba a estar en la Liga."
"Hay otro hermano que es el mejor, pero se dedica a otras cosas, él jugaba en el pueblo pero se dedico al campo."
"Obviamente que estoy orgulloso, ya debutó y hay que tomar los consejos de hermano y compañero de fútbol para poder llegar o sino se llega es fútbol" expresaba Valentín.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco