Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
18/12/2013 09:17 hs
Audio

Guillermo Natali no descarta la posibilidad de postularse a Intendente

Río Cuarto - 18/12/2013 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente de la bancada de Unión por Córdoba visitó los estudios de “Primera Edición” y aseguró ser "un hombre del peronismo". Habló de Martín Llaryora, de su alejamiento del kirchnerismo y de Cotreco. Escuhá la nota. 

Según el presidente de la bancada de Unión por Córdoba aquí en Río Cuarto, Guillermo Natali dijo que la definición de política, a su criterio, es el arte de los consensos.

En relación a los 30 años de democracia dijo que "la democracia es libertad" y que por ello debemos dialogar y confrontar teniendo la convicción de lo que uno plantea es lo correcto.

Guillermo Natali fue uno de los primeros kirchneristas en la ciudad de Río Cuarto allá por los comienzos del partido Frente para la Victoria.

Asimismo, afirmó que la política no es una pelea entre partidos. “Soy un hombre del peronismo”. exclamó.

En lo que respecta al alejamiento del FPV, indicó que las cosas que Néstor Kirchner impuso en el país hacían falta pero diferentes situaciones justificaron el alejamiento.

En un Ping-Pong de pregustas y respuestas, dijo que la unión con Martín Llaryora se creó porque los ambos veían importante crear una fuerza paralela del peronismo en Córdoba. Destacó la voluntad de Martín Llaryora y dijo que “el gobernador necesita que Martín Llaryora sea Ministro de la provincia y allí esta trabajando por los cordobeses”.

En lo que respecta a obras municipales, como es el caso de la construcción de la cochera subterránea, dijo que es importante para Río Cuarto pero se deben incluir situaciones que hasta el momento no se tuvieron en cuenta, entre ellas el estudio de impacto ambiental en el microcentro, el daño del Palacio de Mójica en la construcción de la misma. “Asumimos el compromiso para debatir modificaciones si el oficialismo quiere" agregó.

Por otra parte, el presupuesto 2014 se votó de manera negativa por el peronismo local en el Concejo Deliberante. Brindaron desde su partido modificaciones que tienen que ver con los contribuyentes, que pagan de contado los impuestos o cumplen con el pago tributario, reciban un beneficio o un descuento adecuado al cumplimiento.

De diferentes temáticas, en este caso la empresa Cotreco, comentó que la situación iba a terminar como está terminando como lo predijo el peronismo. “lo que no se entiende es porque no tenemos el servicio que nos merecemos”. exclamó.

Por otra parte, de las calles de tierra, dijo que la problemática es nada mas y nada menos la falta de toma de deciciones políticas contundentes, porque con la economía municipal está muy bien, y no puede ser que las calles se encuentren en ese estado.

Días atrás se debatió en el Concejo Deliberante el tema del transporte de pasajeros urbano, y a su criterio es importante que la empresa tenga un contrato con la municipalidad. Asimismo dijo que en la audiencia pública se obtuvo un rechazo de todas las partes en el aumento del boleto y se deben tomar deciciones políticas para mejorarlo.

Guillermo Natali no descarta la posibilidad de postularse como Intendente, pero aclaró que no es solo una decisión personal sino de todos los riocuartenses y de su partido.


Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal